CENTRO: Gymboree Play & Music Sarrià

Datos del Centro

Ver web oficial
932 52 08 92
Carrer del Cardenal Vives i Tutó, 41
08034 Barcelona

Sobre el centro


Líderes Globales en Clases para niños


En Gymboree Play & Music, tu hijo y tú desarrollareis confianza, creatividad y relaciones para toda la vida. Los programas de Gymboree están diseñados especialmente para ayudar a tus hijos a aprender y desarrollarse mientras juegan. Nuestras clases también ayudan a que tu aprendas acerca de tu hijo – como participar y alentar su desarrollo – mientras disfrutais del simple placer de jugar juntos.



Clases


Gymboree Play & Learn
¡Nuestra clase más popular! Fortalece el desarrollo a través del juego y el aprendizaje con nuestro programa de siete niveles diseñado para reforzar el crecimiento del niño a su propio ritmo. Desde el estimulo sensorial hasta juegos de resolución de problemas y relatos de cuentos, nuestras clases utilizan actividades basadas en el juego para exigir al cuerpo y la mente.


Music
Acrecentar el desarrollo de tu hijo y el amor por la música a través de la canción, juegos de movimiento e instrumentos. Con un despliegue de estilos musicales, nuestras clases ayudan a explorar la fuerza del ritmo, la melodía, tonalidad y el compás al cultivar el desarrollo físico, social e intelectual.


Art
Inspira la imaginación de tus hijos y la expresión con un mundo de actividades artísticas manuales. A través de la pintura, escultura, dibujo, collage, actuación dramática y más, nuestra clase fomenta la confianza y el potencial apoyo artístico.


Sports
Alentar los hábitos saludables y una actitud positiva hacia el ejercicio a través de la diversión y los deportes. Las actividades son diseñadas para que los niños se involucren en juegos interactivos no-competitivos y enfaticen la flexibilidad, confianza y el bienestar emocional para construir cuerpos y mentes fuertes.


Family
Trae a todos tus hijos a la misma clase y disfrute de divertidas actividades de aprendizaje creadas para grupos de hermanos y amigos. Con clases desarrolladas para el aprendizaje de múltiples edades, los niños de 0-5 años son alentados a interactuar socialmente y aprender de los demás. Las actividades proveen nuevos desafíos divertidos para cada etapa de desarrollo.


School Skills
Grupos de juego sin papás para niños de 3 a 5 años, en los que se construyen habilidades sociales, emocionales e intelectuales.



Localización




Instalaciones



Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!