CENTRO: English Summer

Sobre el centro


English Summer es una empresa familiar dedicada profesionalmente a la enseñanza de inglés y a la educación en el tiempo libre, desde 1980.


English Summer dispone de todo lo necesario para que tú o tus hijos aprendáis idiomas de una forma totalmente personalizada: una academia de inglés, seis campamentos de verano en inglés, más de 200 cursos de idiomas en todo el mundo, así como diversos programas educativos en colonias escolares.


¡LAS 10 RAZONES QUE HACEN QUE NUESTROS CAMPAMENTOS SEAN ÚNICOS!


1 Empresa familiar
Empresa formada por la familia Fleix-Wright, dedicada exclusivamente a la gestión integral de los campamentos y a la enseñanza de idiomas.


2 Experiencia
Empresa líder desde 1980 en la organización de campamentos de idiomas en España. Cuenta con el aval de más de 35 años de experiencia.


3 Confianza
Más de 45.000 familias de toda España nos han confiado sus hijos.


4 Seguridad
La seguridad es un valor que tenemos siempre presente en English Summer mediante una supervisión exhaustiva y personalizada de todos los alumnos.


5 Garantía
Más del 60% de alumnos repiten año tras año. Muchos alumnos repiten hasta 10 y 12 años consecutivos.


6 Profesionalidad
Contamos con un equipo profesional de más de 450 personas con destacados valores humanos. Seleccionados por su responsabilidad, carisma, cualidades y experiencia.


7 Atención personal
English Summer ofrece atención personal con un trato cercano y humano para que los niños se sientan como en su casa.


8 Instalaciones propias
Cuatro de los centros donde realizamos los campamentos son de nuestra propiedad, con el consiguiente cuidado y mimo de las instalaciones y servicios.


9 Innovación y servicio
Siempre buscamos novedades y más servicios para nuestros clientes y para el futuro de sus hijos.


10 Calidad
English Summer es una compañía que está comprometida con el valor de la calidad, tanto en lo asistencial como en lo pedagógico. Es nuestra gran diferencia.


... pero todavía hay más, ¡mucho más! Descubre por qué los campamentos de English Summer son tan especiales.



CAMPAMENTOS DE VERANO PARA TODOS LOS GUSTOS


CAMPAMENTOS DE INGLÉS


English Alive Camp
English Exclusive Camp
Teenager Intensive Camp
Cambridge Preparation Exam Camp
Family Camp


CAMPAMENTOS TEMÁTICOS


Sailing Camp
Tennis Camp
Paddle Camp
Watersports Camp
Chef Camp
Horseriding Camp
Dance Camp
Tech Camp



Y PARA TODAS LAS EDADES


PRIMARY CAMP (tu primer campamento). Vallclara
El campamento más familiar y acogedor, ideal para los alumnos más pequeños y los que se inician en los campamentos de verano. Se realiza en nuestra casa de Vallclara (reformada este año). Aquí es donde empezó todo.


JUNIOR CAMP (de 5 a 14 años). Poblet, Prades, Tamarit
Ya llevamos más de 35 años consecutivos organizando este campamento. Los cursos están diseñados con clases y actividades a medida de los niños y niñas de estas edades, para que aprendan idiomas divirtiéndose. 


SENIOR CAMP (de 8 a 17 años). Prades, Cerdanya
Un campamento para alumnos veteranos que ya han participado en nuestros campamentos. Sigue la misma dinámica que el Junior Camp pero con alumnos de mayor edad. Estos campamentos se realizan en nuestra casa de Prades y en Cerdanya, durante el mes de julio.


TEENAGER INTENSIVE CAMP (de 13 a 17 años). Prades
Un campamento específico para los más mayores, con clases de idiomas, actividades, deportes y toda la animación adaptada a su edad. Las clases son más intensas (5h/ día), y se enseña el contenido necesario para presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge. Sólo en agosto.


FAMILY CAMP Vacaciones familiares en inglés. Vallclara
Programa de una o dos semanas destinado a familias activas que deseen viajar en familia y pasar unas vacaciones divertidas y mejorar el nivel de inglés.



Localización


Nuestras casas, en fantásticos parajes y adaptadas para niños y jóvenes


Los centros residenciales donde realizamos los campamentos de verano se encuentran en parajes fantásticos, están rodeados de naturaleza, bosques, montañas y hasta en frente de la playa. Todas las instalaciones son modernas y seguras, siempre adaptadas a niños y adolescentes. Por eso, contamos con amplios jardines, múltiples instalaciones deportivas y aulas de aprendizaje.


Vallclara


Poblet


Tamarit


Prades


Cerdanya

Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!