CENTRO: L'estuditeca

Datos del Centro

Ver web oficial
637 99 71 45
Dos de Maig, 270
08025 Barcelona

Sobre el centro


Hacemos cursos de refuerzo escolar, clases particulares, cursos intensivos, inglés, coaching educativo, psicoterapia (niños, adolescentes y adultos).


La educación de nuestros hijos requiere la colaboración de todas las partes, por ello, coordinamos nuestra labor con la escuela y la familia.


El objetivo es que los alumnos incorporen el hábito de estudio y sean progresivamente más autónomos en el desarrollo de sus tareas, para alcanzar con éxito los objetivos del curso escolar.


Nuestra experiencia en el ámbito del refuerzo escolar nos ha permitido desarrollar una metodología propia que aplicamos en nuestra academia: Método Amida.


El Método Amida se basa en un acompañamiento global del estudiante tanto a nivel académico como emocional. Después de conocer la historia personal y el entorno en el que convive el alumno (familia, escuela, amigos), realizamos un programa a medida que cubra todas sus necesidades y lo dirija hacia el Éxito Académico.


Nuestro objetivo es la mejora de la vida académica y personal del estudiante, ayudándolo a reforzar sus puntos débiles, aumentar su autoestima y confianza, gestionar de forma positiva sus emociones, desarrollar su creatividad y potenciar sus habilidades.


Promovemos la colaboración entre todas las partes implicadas (familia, profesores, tutores, profesionales de la salud) ya que es un factor clave para ayudar al estudiante y conseguir unos resultados exitosos.



Localización



Dos de maig, 270
08025 Barcelona

Ver todas
Mostrar 1 - 1 de 1 actividad