Escola de Mar

C/Mossèn Roc s/n 08390 , Mongat de Mar

Escola de Mar es una entidad que trabaja entre Barcelona y Montgat (es la Escuela Náutica del Club Marítimo Montgat) ofreciendo actividades deportivas y de ocio para todos los públicos.

Tiene el objetivo de promocionar el acceso al mar a través de la socialización de la vela y de otros deportes, y la recuperación del patrimonio marítimo de la región.

Ofrecemos casales infantiles, cursos y alquileres de embarcaciones, abonos para acceder al mar, bautizos de mar, fiestas de cumpleaños, actividades para grupos y escuelas, vela adaptada, vela social, titulaciones y mucho más.

Actividades

  • Escola de Mar
      
    Montgat
      
    A partir de 12 años
    Oct. - Junio
    Sá. / Do. 11-14 h.
    Día / Pack

    Wind & Waves quiere motivar a los jóvenes a la búsqueda de condiciones meteorológicas adecuadas para disfrutar y evolucionar en los deportes de viento y de olas que más les gusten. Deportes: Vela: Patín Catalán, Catamarán y monocasco Tabla: Windsurf, Surf y Paddle Surf Remo: Kayak y Patín de Remos Talleres: Recuperación y mantenimiento de embarcaciones

    Desde 20,00 €
  • Escola de Mar
      
    Montgat
      
    3 a 17 años
    Oct. - Junio
    Sá. / Do. 11-14 h.
    Día / Pack

    Casal de invierno de fines de semana, donde niños y jóvenes aprenderán las herramientas básicas para acceder al mar con diferentes tipos de embarcaciones. Está orientado a ofrecer las herramientas y los conocimientos para acceder al mar de una forma respetuosa, segura y divertida. Toma el objetivo de fomentar el deporte náutico durante todo el año.

    Desde 20,00 €
Ver todas
Mostrar 1 - 2 de 2 actividades