CENTRO: Just for you Kids

Datos del Centro

Ver web oficial
936 81 35 79
Carrer de Casanova, 173
08036 Barcelona

Valoración media

Sobre el centro


JUST FOR YOU KIDS una animación diferente.


Nuestro proyecto nace con el objetivo de potenciar el espíritu creativo de los niños y niñas en el ámbito del ocio y el entretenimiento.


Buscamos desarrollar su potencial y sus habilidades creativas haciendo volar su imaginación hasta llegar al resultado final, una pieza original con el sello "hecho a mano". En este proceso creativo intervienen factores importantes como la paciencia, la perseverancia, hacer un buen uso del material y compartirlo con los compañeros, y al terminar una buena dosis de autoestima ya que el resultado es el premio del esfuerzo y el tiempo invertido.


La corriente del DIY nos ha aportado técnicas y materiales nuevos, los cuales utilizamos en nuestros talleres. Tratamos de estar siempre informados de los procesos e innovaciones que salen al mercado adaptándolos a nuestro público infantil.


Nuestro equipo está formado por profesionales del mundo de la educación infantil y de las bellas artes.


En JUST FOR YOU KIDS nos ilusiona ir buscando nuevas formas de desarrollar la creatividad en el ámbito del ocio.


Localización



Oficina central JUST FOR YOU KIDS


Carrer de Casanova, 173


08036 Barcelona


Instalaciones


Ver todas
Mostrar 1 - 2 de 2 actividades

2 Opiniones

5/5  

Escrito el 25/01/2017
Este sábado hemos celebrado el cumpleaños de mi niña en JustForYouKids, y ha sido todo un acierto. Excelente organización, se lo pasaron en grande, hicieron un taller y luego bailaron. Se divirtieron muchísimo!!!
5/5  

Escrito el 25/01/2017
Celebramos el cumple de Maya el sábado 14 de noviembre. Se lo ha pasado bomba con sus amigas haciendo un bonito bolso de fieltro. Local muy bien decorado, personal encantador. Pastel artesano delicioso ! Un cumple de sueños para los peques de 8 años. Muchas gracias