CENTRO: Dinamiks Sant Cugat

Datos del Centro

Ver web oficial
93 588 86 81
Passeig de Xavier Azqueta, 18
08172 Sant Cugat del Vallès

Valoración media

Sobre el centro


Dynamics es una empresa social que nació en 2012 con la voluntad de ofrecer servicios de ocio con un alto contenido pedagógico, además de aportar valor social mediante sus actividades y colaboraciones.


Este compromiso social forma parte de los valores básicos de DINAMIKS, y en este sentido, siempre buscamos el beneficio social resultante de todos los proyectos que llevamos a cabo.


Dispone de espacios equipados con piscina exclusiva, vestuarios, sala polivalente y de psicomotricidad, muy próximo al Parc Central y con aparcamiento fácil y gratuito (próximo a FFGG).


Localización



Passeig de Xavier Azqueta, 18
08173 Sant Cugat del Vallès
Barcelona


Instalaciones


 


Política de cancelación


El cliente podrá anular o modificar la contratación hasta 60 días naturales previos a la fecha de la actividad y se devuelve el total de la reserva de la plaza.


Si anula o modifica el evento hasta 30 días antes del inicio de la actividad, Dinamiks se compromete a devolver el depósito abonado por el cliente del 90% si se encuentra un sustituto que cubra la plaza. En el caso de no encontrar ningún sustituto que cubra la plaza, se le reservará durante 12 meses el 100%, y podrá utilizarlo para realizar cualquiera de los servicios de Dinamiks (colonias, fiestas, extraescolares, casals) que se ofrezcan en este periodo.


Durante los 29 días previos a la fecha contratada, sólo se podrá mantener las condiciones descritas por baja médica justificada (aportación de un justificante médico) u otras causas de fuerza mayor, avisando siempre con la antelación más grande posible. En caso contrario, implica la pérdida total del importe de la reserva. Si el usuario se pone enfermo o sufre cualquier otro incidente durante la actividad, Dinamiks se compromete, de reservar los días restantes que falten para terminar la actividad, durante 12 meses descontando los gastos fijos generados por la actividad.

Ver todas
Mostrar 1 - 2 de 2 actividades

4 Opiniones

5/5  

Escrito el 24/01/2017
Els projectes dirigits per a nens amb TEA són magnífics. Una manera senzilla de fer-los viure emocions a través de la bici i del basket.
5/5  

Escrito el 24/01/2017
Un gran projecte format per excelents persones, al servei de l'educació i la inclusió. Amunt Dinamiks!
5/5  

Escrito el 24/01/2017
Diversió, amistats, convivència i infantesa feliç. Confiança de compartir amb alegria moments de lleure els nostres fills. Excel.lent projecte i molt recomanable.
5/5  

Escrito el 24/01/2017
Un equip fantàstic construint projectes que fomenten l'educació, la integració i l'autonomia dels infants de manera amena i divertida. Tots som Dinamiks!