CENTRO: Penguins

Datos del Centro

Ver web oficial
630 427 104
C/ d’Horaci 7
08022 Barcelona

Sobre el centro


Penguins es felicidad, vitalidad, aprendizaje y crecimiento en el agua.


El movimiento es esencial para el desarrollo cognitivo, psicomotor y emocional del niño y el agua es el medio ideal porque ofrece la mayor libertad de movimiento en un entorno lúdico y estimulante.


Hemos creado un espacio acuático con instalaciones pioneras concebidas específicamente para bebés, niños y mujeres embarazadas donde compartir momentos muy especiales en familia. Un entorno mágico para despertar la creatividad de los más pequeños y su deseo de aprender a nadar a través del juego, la imaginación y el vínculo afectivo. También para ofrecer a las futuras mamás el mejor acompañamiento y preparación al parto junto a expertas comadronas.


Os espera una piscina de agua cristalina, sana y sin olor a cloro gracias a las tecnologías de tratamiento del agua más eficaces, seguras y ecológicas.


Hemos reunido a magníficas personas de nacionalidades, trayectorias profesionales y experiencias distintas que comparten un mismo idioma en el agua: pasión, creatividad, cariño y paciencia. 4 ingredientes esenciales para hacer de cada clase una experiencia positiva, emocionante y enriquecedora. Nuestro equipo ha sido formado por profesores especialistas en métodos de aprendizaje innovadores muy reconocidos en Estados Unidos, Suecia y España.


¡Bienvenidos a Penguins!



Localización



Carrer d'Horaci, 7
08022 Barcelona



Instalaciones






Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!