CENTRO: Yoguitos

Datos del Centro

Ver web oficial
667 25 24 22
C/ Milà i Fontanals, 50
08006 Barcelona

Sobre el centro


Yoguitos es un tipo de Yoga para niños donde todos formamos una comunidad, donde aprendemos a dar y recibir energía, alegría, amor y paciencia. Dónde nos divertimos siendo tal cual somos,  papás, mamás, abuelos, amigos y todos quienes rodean a los Yoguitos,  se benefician de esta práctica y el bienestar se contagia.


En Yoguitos deseamos que los niños sean felices con su cuerpo, con su forma de ser, que se expresen libremente y que conozcan el mundo que les rodea, la naturaleza, que aprendan a cuidar de ella y a convivir con su entorno de una manera consciente. Trabajamos con juegos todo el tiempo, echamos a volar nuestra imaginación y espontaneidad, casi todo es improvisado, ya que el niño tiene esa naturaleza movida, que le permite solo pensar y vivir el momento. Aprovechándonos de ello, hacemos que el niño tenga una sesión de Yoga, ejerciendo un rol autónomo, independiente, consiente y feliz, todo a través del juego, nuestra materia prima.


Dentro de los objetivos principales de Yoguitos está divertirnos haciendo Yoga, compartir esa felicidad con cada integrante de nuestras clases, de nuestro entorno y en nuestra vida diaria. Es muy importante que el niño se lleve la semillita de una práctica de Yoga divertida, entretenida, alegre, juguetona, con propuesta y que así lo recuerde, por eso nos preparamos y capacitamos día con día.


Localización



L'Hora LLiure


Carrer de Milà i Fontanals, 50


08012 Barcelona


Instalaciones




Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!