CENTRO: Wonderfun

Datos del Centro

Ver web oficial
937 06 44 14
Pare Miquel de Sarrià 7, bajos
08034 Barcelona

Valoración media

Sobre el centro


WonderFUN es un espacio lúdico de actividades en inglés para niños y niñas de 3 a 12 años, creado para que se sientan como en casa, es un centro creado para que aprendan en inglés mientras juegan. Las actividades son todas íntegramente en inglés.


Hay tres actividades: NatureArts and Crafts y Theatre.


Nature and Environment: Los peques se divierten y aprenden inglés a través de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente (la importancia de reciclar, las energías renovables, la pirámide de los alimentos, etc.) En el patio de Wonderfun tenemos un huerto donde los niños siembran, conocen y cuidan las plantas.


Arts and Crafts: Creamos manualidades de forma original: no de forma totalmente guiada, sino dejando que los niños y niñas experimenten con diferentes tipos de papel, pinturas, materiales reciclados, etc. En Wonderfun  potenciamos la creación artística, porque creemos que el arte les ayuda a expresar sus sentimientos.


Theatre Class: Se preparan pequeñas obras de teatro en inglés sobre diferentes temas elegidos por los niños y se representan a los padres. Además, hay talleres de titelles, improvisación, etc. El teatro es una forma de mejorar la expresión oral en inglés de los niños y de que desarrollen la expresión, tanto lingüística como corporal.



Localización



Pare Miquel de Sarrià 7, bajos
08034 Barcelona



Instalación




  • WonderFUN
      
    Barcelona - Sarrià
      
    3 a 12 años
    10 al 13 de Abril
    9 a 13 / 14:30 / 17:30 h.
    Por día / packs

    ¡Ven a pasar unos días muy divertidos a WonderFun! Nos lo pasaremos súper bien creando manualidades de Easter, nos disfrazaremos para cantar y bailar, nos relajaremos todos juntos haciendo yoga y meditación, cuidaremos nuestras plantitas y buscaremos Easter Eggs en nuestro jardín.  ¡Todas las actividades se impartirán en inglés! 

    Desde 32,00 €
Ver todas
Mostrar 1 - 1 de 1 actividad

1 Opiniones

5/5  

Escrito el 25/01/2017
Me encanta!