CENTRO: Lenoarmi

Datos del Centro

Ver web oficial
932 03 82 24
Carrer del Dr. Roux, 19
08017 Barcelona

Valoración media

Sobre el centro


Lenoarmi (Ley Natural en Orden y Armonía) es una Escuela de Educación Física Integral y una Escuela para la Familia, cuyo objetivo es el promover la salud y el desarrollo de todas las personas en todo su ciclo vital, desde la concepción hasta la vejez.


La salud a través de un entrenamiento Lenoarmi se basa en lo más fundamental: la respiración, la relajación, el movimiento y el pensamiento positivo.


Lenoarmi es la escuela pionera en España en actividades acuáticas para bebés (desde 1971) y un método propio que fomenta el bilingüismo de agua y tierra en los niños desde antes de nacer, potenciando la inteligencia Corporal como base para futuros aprendizajes y crecimiento personal.


Para la embarazada, Lenoarmi es un entrenamiento de la pareja para saber cómo comportarse y actuar en cada momento, facilitando el respeto y la comunicación mutua. La maternidad es impulso de vida, es importante practicar un entreno dinámico para una maternidad positiva y una recuperación postparto inmediata.


Para el bebé, Lenoarmi ofrece actividades corporales adecuadas a sus necesidades, donde se respeta su desarrollo evolutivo, se despierta el potencial creativo, se enriquecen sus habilidades, adquieren confianza y seguridad en sí mismos, se relajan y se expresan con libertad.


Para el niño, Lenoarmi es un proyecto y un complemento educativo que impulsa su desarrollo integral. Sus programas son propios del método y las actividades que propone son el medio para aplicarlo.


Para el adulto, Lenoarmi es un entrenamiento para estar en forma, cuidar tu espalda y salir como nuevo. Aprenderás a estar mejor tanto a nivel postural como global.



Localización



Carrer del Dr. Roux, 19
08017 Barcelona


WEB OFICIAL DEL CENTRO



Instalaciones


Ver todas
Mostrar 1 - 1 de 1 actividad

4 Opiniones

5/5  

Escrito el 25/01/2017
¡Una excelente forma de prepararse durante el embarazo y muy divertido cuando el pequeño empieza a nadar y bucear!
5/5  

Escrito el 25/01/2017
Excelente la atención y el ambiente tan familiar; nos sentimos los tres muy a gusto
5/5  

Escrito el 25/01/2017
Me encanta!!! Durante el embarazo las clases me fueron estupendas y ahora empiezo con mi bebe las clases de piscina, les doy un 10 y los profesores y el equipo son lo mejor!!!
5/5  

Escrito el 25/01/2017
Nuestra segunda casa!!! Gracias Lenoarmi por todo lo que aprendemos con vosotros. Sois los mejores!!!!!