CENTRO: CEM Bac de Roda

Datos del Centro

Ver web oficial
932 66 34 45
Rambla de Guipúscoa, 25
08018 Barcelona

Sobre el centro


El CEM Bac de Roda es un Centro Deportivo Municipal de 12.000m2 situado en el distrito de San Martín y gestionado por CET10 (Colectivo Deporte para Todos 10).


Además de todos los servicios e instalaciones, pone a disposición de todo el mundo todo un abanico de actividades infantiles enfocadas a los más pequeños y jóvenes:


DANZA Y EXPRESIÓN CORPORAL: Se trabaja la expresión corporal y el control del cuerpo a través de la danza contempoanea y bailes modernos. 


STREET DANCE: El niño/a aprenderá a seguir los distintos estilos de danza urbana y adquirir conocimientos sobre como crear una coreografía. 


HIP HOP: Disciplina de baile muy dinámica con movimientos muy visuales. Es un gran trabajo aeróbico y de agilidad. 


URBAN DANCE: Sesión coreográfica que combina movimientos de distintas disciplinas de bailes urbanos. 


TAEKWONDO-KIDS: Iniciación a las artes marciales que desarrolla habilidades como el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad. Favorece la autodisciplina y la concentración.


ZUMBA: Actividad coreografiada con pasos de ritmos latinos y otros estilos musicales.


NATACIÓN SINCRONIZADA: Disciplina acuática que combina natación, danza y gimnástica. Favorece la tonificación de la musculatura, la flexibilidad y la expresión artística a través de coreografías con un elevado nivel de coordinación.


ENGLISH SPORT KIDS: Sesión donde se trabaja el estado de forma general del niño a través de circuitos y diferentes juegos deportivos. La sesión se realizará íntegramente en inglés


SPORT KIDS: Sesión donde se trabaja la coordinación, la flexibilidad, la fuerza i la resistencia muscular y aeróbica de los niños y niñas. Se harán circuitos, juegos y diferentes actividades deportivas para realizar los objetivos. 


Localización



Rambla de Guipúscoa, 25
08018 Barcelona


Teléfono93 266 34 45

Fax: 93 303 44 08

Correo electrónicoinfo@bacderodasport.com



Horarios

De lunes a viernes de 06:30 a 23:30h.

Sábados de 08:00 a 21:00h.

Domingos y festivos de 09:00 a 20:00h. 

Instalaciones




Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!