CENTRO: CEM Júpiter

Datos del Centro

Ver web oficial
933 14 88 20
Carrer de l'Agricultura, 232
08020 Barcelona

Sobre el centro


El CEM Júpiter es un Centro Deportivo Municipal de 6.000m2 situado en el distrito de San Martín y gestionado por CET10 (Colectivo Deporte para Todos 10).


Además de todos los servicios e instalaciones , pone a disposición de todo el mundo todo un abanico de actividades infantiles enfocadas a los más pequeños y jóvenes:


CURSILLOS PARA BEBÉS: Estos cursillos tienen el objetivo de familiarizarse con el medio acuático y estimular el juego y la movilidad del bebé, fortificando su musculatura.  En estos cursillos se recomienda la presencia del padre y la madre. 


JPT&KIDS ARTES MARCIALES: Iniciación a las artes marciales, desarrollando habilidades como el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad a la vez que se favorece el respeto a los compañeros y la capacidad de concentración. 


JPT&KIDS ACUATLÓN: Combinando el entreno en agua y tierra, se trabaja la coordinación, la agilidad, la precisión, la flexibilidad, la velocidad y la fuerza con circuitos de intensidad moderada adaptados a la edad del niño o niña. 


JPT&KIDS HIP-HOP: Aprenden distintos pasos de hip-hop y construyen sus propias coreografías. 


JPT&KIDS SPIN-KIDS: Actividad en la cual el niño/a mejorará su capacidad aeróbica a través de una bicicleta estática en grupo. 


JPT&KIDS STREET DANCE: Disciplina de baile con movimientos muy visuales donde los más jóvenes aprenderán el ritmo y los pasos de distintas danzas urbanas


JPT&KIDS ZUMBA: Actividades coreografiadas de baile con ritmos latinos.


JPT&KIDS SINCRONIZADA: Combinación de natación, gimnástica y danza que favorece la mejora de el estado físico global trabajando la resistencia, la flexibilidad y la fuerza.


Localización



Carrer de l'Agricultura, 232
08020 Barcelona



Teléfono93 314 88 20


Correo electrónicoinfo@jupitersport.cat


Página webhttp://www.jupitersport.cat/ca/



Horarios


De lunes a viernes de 07:00 a 23:00h.


Sábados de 09:00 a 20:00h.


Domingos y festivos de 09:00 a 15:00h.


Instalaciones




Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!