CENTRO: Artos Sports Club

Datos del Centro

Ver web oficial
931 16 21 18
Carrer dels Vergós, 67
08017 Barcelona

Sobre el centro


El ARTÓS SPORTS CLUB es un centro deportivo de pádel y fútbol que consta de 4.000m2 situado en el distrito de Sarrià - Sant Gervasi y gestionado por CET10 (Colectivo Deporte para Todos 10).


Además de todos los servicios e instalaciones , pone a disposición de todo el mundo todo un abanico de actividades infantiles enfocadas a los más pequeños y jóvenes:


PÁDEL


Babypàdel : De 4 a 5 años. Trabajamos la iniciación en el pádel mediante circuitos de psicomotricidad y los golpes, donde los niños se familiarizan con la actividad a través de los juegos.


Minipàdel : De 6 a 8 años. Trabajamos la iniciación y perfeccionamiento de los golpes básicos del pádel, además de la táctica, mediante juegos y actividades adaptadas a los diferentes niveles.


Iniciación I : De 9 a 11 años. Desde la iniciación al pádel hasta el perfeccionamiento de los golpes básicos e introducción de golpes más específicos de ataque y defensa. Iniciación a las competiciones.


Iniciación II : De 12 a 14 años. Trabajamos desde la iniciación del pádel hasta el perfeccionamiento mejorando táctica y estrategia. Potenciamos la competición interna.


Jóvenes : De 15 a 17 años. Grupos de iniciación al pádel o de perfeccionamiento que quieran mejorar la táctica y la estrategia.


FÚTBOL


Escuela de Fútbol: Nacidos entre 2012 - 2010. Etapa enfocada al descubrimiento del fútbol. Circuitos psicomotrices, juegos adaptados y relacionados con el fútbol. A medida que avanzamos, los juegos se complican y requieren ciertas habilidades técnicas (1 día a la semana).


Iniciación 1: Nacidos en 2009. Etapa donde nos iniciaremos en todos los conceptos técnicos. La pelota es la protagonista de todos los entrenamientos. Nos enriqueceremos de gestos y movimientos técnicos que utilizaremos en próximas etapas (1 o 2 días a la semana).


Iniciación 2: Nacidos en 2008. Etapa muy similar a la anterior, donde incrementamos el ritmo de partidos para prepararnos para la etapa de competición (2 días a la semana).


Pre-benjamín / Benjamín: Nacidos en 2007-2006. Etapa donde empieza la competición. Enriquecemos a los jugadoras de conceptos tácticos para poder superar las dificultades que nos propone el rival, sin dejar de lado la importancia del trabajo técnico individual (2 días a la semana y competición los viernes).


Pre-alevín / Alevín: Nacidos en 2005-2004. Etapa donde toma importancia el perfeccionamiento de todos los conceptos técnicos aprendidos anteriormente. Gran volumen de conceptos tácticos que nos permitía evolucionar y conocer otros puntos de este deporte (2 días a la semana y competición los viernes).


Pre-infantil / Infantil: Nacidos en 2003-2002. Etapa donde la importancia la tiene la velocidad de las decisiones. Planteamos situaciones que nos encontraremos en los partidos y cual es la mejor manera de solucionarlas. Enriquecer a los jugadores en estas situación los hará crecer exponencialmente (2 días a la semana y competición los viernes).


Cadete: Nacidos en 2001-2000. Etapa donde la preparación física empieza a tener importancia. De la mano de nuestros técnicos, aprovecha para ponerte a tono y acaba de perfeccionar conceptos técnicos y tácticos trabajados (2 días a la semana y competición los viernes).


Localización



Carrer dels Vergós, 67

08017 Barcelona


Teléfono: 931162118

Correo electrónicoinfo@artossportsclub.com



Horarios:

De lunes a viernes de 8 a 23.30h*
Sábados de 9 a 14.30h y de 16:30 a 20.30h*
Domingos de 9 a 14.30h y de 16.30 a 21.00h*

*30 minutos antes el horario de uso finalizará.


Instalaciones



Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!