CENTRO: CEM Bogatell

Datos del Centro

Ver web oficial
932 21 65 67
C/ Carmen Amaya, 4-6
08005 Barcelona

Sobre el centro


El CEM Bogatell es un Centro Deportivo Municipal de 3.600m2 situado en el distrito de San Martín y gestionado por CET10 (Colectivo Deporte para Todos 10). Además de todos los servicios e instalaciones , pone a disposición de todo el mundo todo un abanico de actividades infantiles enfocadas a los más pequeños y jóvenes.


Fundada el año 2007 la Escuela de fútbol Poblenou está formada por jóvenes jugadores/as de diferentes edades, desde los más pequeños, niños y niñas a partir de los tres años hasta los mayores. La escuela va dirigida a todos aquellos a los que les gusta el fútbol y quieren aprender-lo o mejorar su técnica.

Nuestra metodología formativa se basa en el aprendizaje analítico de la técnica, ofreciendo una atención individualizada por nuestros expertos a todos los alumnos. Tampoco nos olvidamos de la 
formación competitiva diseñando una serie de partidos contra otros equipos, con tal de introducir el elemento competitivo necesario para conseguir los valores de autosuperación, esfuerzo...y así obtener un mayor rendimiento individual y de equipo.


Psico-futbol: introducción a los aspectos básicos del fútbol dónde mayoritariamente se trabajan las habilidades motrices básicas del niño/a.

Iniciació: el jugador/a aprende a dominar la pelota y se introduce en los aspectos básicos del fútbol, iniciándose en las diferentes situaciones de partido.

Tecnificación: se potencia el juego con las dos piernas, se enseñan conocimientos amplios de las situaciones básicas tácticas del fútbol.

Perfeccionamiento:  mejoramos las características físicas, técnicas y tácticas de los jugadores, dominando la pelota y sabiendo en todo momento qué hacer. 


Localización



Carrer Carmen Amaya 4 - 6
08005 Barcelona


Teléfono: 932216567
Correo electrónico: info@cembogatell.com
Página Webhttp://cembogatell.com/es/inicio/

Horarios:
De lunes a viernes: de 10:00h a 24:00h
Sábados: de 9:00h a 21:00h
Domingos y festivos: de 9:00h a 14:00h


Instalaciones


Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!