CENTRO: Fundación CET 10

Datos del Centro

Ver web oficial
932 78 31 35
Rambla de Guipúscoa, 25
08018 Barcelona

Sobre el centro


Hace más de veinte años que en CET10 trabajamos en la promoción del deporte y el ocio entre los niños, niñas y jóvenes. La Fundación CET10 permite llevar nuestro sentido social fundacional para continuar trabajando con las escuelas, con las administraciones públicas y entidades del sector educativo, y también para ampliar nuestra labor hasta nuevos proyectos y agentes sociales donde sea necesario la promoción deportiva y de ocio en favor de la infancia y los jóvenes.


Bienestar, salud, motivación, crecimiento personal ... en CET10 hace más de veinte años que gestionamos los beneficios del deporte entre nuestros usuarios, más de 30.000 personas, que confían en nuestra profesionalidad, el rigor y la atención personalizada que ofrecemos en nuestros proyectos deportivos. Formamos un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector, que trabajamos con ilusión y exigencia para ofrecer un servicio deportivo global.


Actualmente gestionamos más de 45.000 m2 de instalaciones deportivas, entre los centros siguientes:


Barcelona


CEM Bac de roda 


CEM Júpiter


CEM Maresme


CEM Olimpia


Artós Sports Club


CEM Bogatell


Bosque Urbano


Madrid (CDM Escuelas San Antón). Valencia (Polideportivo Malilla y Polideportivo Torrefiel). Menorca (CEM Ciutadella).


Creemos firmemente en los beneficios de la actividad física y promocionamos el deporte como mejora del bienestar de y para todos. Un deporte que se representa en diferentes formatos, ya que ofrecemos un amplio abanico de actividades: desde el fitness y el wellness, hasta los deportes de raqueta y/o pelota. Todos ofrecidos con la máxima calidad en el servicio.


Localización



Rambla de Guipúscoa, 25
08018 Barcelona


Teléfono: 932783135


Correo electrónicoinfo@cet10.com


Página webhttp://cet10.com/cat/inici/



Instalaciones




Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!