CENTRO: Time to play

Datos del Centro

Ver web oficial
933 48 45 91
Carrer de Josep Balari, 15
08022 Barcelona

Sobre el centro


Nuestro objetivo es integrar a los más pequeños y adolescentes en cualquier ámbito tecnológico desde un punto de vista simplificado, garantizando la diversión y el entretenimiento mientras desarrollan sus aptitudes y conocimientos.


En Time to Play, Academia de Informática Creativa, fomentamos el aprendizaje ASE, Aprendizaje Social y Emocional; ya que supone enseñar a los estudiantes  a desarrollar y manifestar habilidades en cinco competencias principales: conciencia de si mismo, autogestión, conciencia social, habilidades de relación personal y toma responsable de decisiones. Todo ello rodeados y enfocados en las Nuevas Tecnologías.


Todas nuestras clases son 100% prácticas, en primera instancia no es necesario que los alumnos traigan ningún tipo de material ni dispositivo de sus casas ya que en Time to Play disponemos de todo el equipo necesario para el buen desarrollo del total de las actividades pero, si algún asistente quisiera disponer de su portátil, tableta o smartphone no estamos en contra del sistema “BYOD” (Bring Your Own Device) , usar tu propio dispositivo tiene la ventaja de que puedes sentirte mejor que con el que te prestan pues estás mucho más familiarizado.


La comunicación con los padres es fundamental para nosotros y es por ello que nuestros profesores cada mes vía mail hacen llegar un escueto pero, consideramos, más que necesario e interesante resumen, a los padres donde les explican lo que se ha estado haciendo, como avanza su hijo, como lo ven en la materia, si han identificado posible nuevos intereses o por el contrario, cierto desinterés, porqué no, todo puede suceder, la transparencia y sinceridad es un valor esencia en Time to Play.


Cada trimestre los asistentes deberán superar unas pruebas para demostrarse a si mismos que han adquirido una serie de conocimientos y para que nuestros profesores puedan preparar con mayor profesionalidad el siguiente bloque, a pesar de tener nuestra planificación bien estructurada, siempre tenemos presente el ritmo y necesidades de nuestros alumnos. Estas pruebas son unos test/exámenes a modo de pasatiempos.


Localización



Carrer Josep Balari, 15
08022 BARCELONA


Instalaciones


Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!