CENTRO: SUMI | Suzuki Music Institute

Datos del Centro

Ver web oficial
638 13 93 62
Carrer del Marquès de Sentmenat, 89
08029 Barcelona

Valoración media

Sobre el centro


El Suzuki Music Institute de Barcelona (SUMI) nace en 2014 como un espacio abierto para todos los niños y las familias que aman la música


SUMI es algo más que una escuela de música. Es un proyecto vivo, fruto de la iniciativa de diversos profesionales del la enseñanza musical en Cataluña. 


Todos ellos se han formado específicamente en diversas metodologías innovadoras, de eficacia probada a nivel internacional (Método Suzuki, Suzuki Early Childhood Education, Pedagogía Musical Willems, Music Mind Games, entre otras).


Los espacios de SUMI son un punto de encuentro, un lugar de trabajo que nos permitirá despertar y desarrollar las facultades y los potenciales humanos de los más pequeños a través de la vivencia y la práctica musical.


Para más información: http://www.sumi-suzuki.com


Localización



Calle Marquès de Sentmenat, 89
08029 Barcelona

Instalaciones



  • SUMI | Suzuki Music Institute
      
    Barcelona - Les Corts
      
    5 años
    Sept. - Junio
    Ju. 18:45 - 19:30 h.
    Trimestral

    Iniciación Musical con el Método Willems En las clases de Willems los niños participan activamente en la vivencia de los fenómenos musicales (sonido, movimiento sonoro, ritmo, canciones, etc.). El objetivo último es la calidad del desarrollo humano, y se traduce a través del desarrollo auditivo, afectivo y mental. Taller de Iniciación Musical los Jueves....

    Desde 145,00 €
Ver todas
Mostrar 1 - 1 de 1 actividad

1 Opiniones

5/5  

Escrito el 25/01/2017
Estoy muy orgullosa de tener "un bebé de 1 añito SUMI". Enhorabuena por vuestro proyecto. Hace falta más música.