CENTRO: Baby Fun

Datos del Centro

Ver web oficial
629 36 99 01
Carrer de Brusi, 9
08006 Barcelona

Sobre el centro


Baby fun es un espacio de ocio pensado para los más pequeños.



En Baby Fun te ofrecemos un espacio acogedor, familiar y seguro pensado para mayores y niños.
Un lugar para jugar, crecer y aprender.


BABY FUN: UN PROYECTO LLENO DE ILUSIÓN


¡BABY FUN ES “COMO ESTAR EN CASA PERO FUERA DE CASA”!


Un centro pensado para que los peques y los papás disfruten de un momento de ocio así como de aprendizaje en un entorno agradable y familiar.


Es un family concept basado en 4 pilares, tienda, espacio de juegos, organización de talleres y cesión del espacio para eventos infantiles.

Tienda especializada, con marcas exclusivas, atención personalizada y posibilidad de hacer listas de nacimientos y de regalos.


Cursos, talleres y actividades, dirigidos por especialistas y en varios idiomas. Enfocados todos ellos a proporcionar un momento especial y de vínculo entre los mayores y sus peques.


Baby Fun ofrece todo tipo de talleres, cursos y actividades para la familia, dirigidos por especialistas, en varios idiomas y en un ambiente agradable y familiar. Se ofrece una combinación de talleres lúdicos y didácticos tanto para bebés con adultos, como para adultos con sus peques…desde preparación al parto, estimulación, pasando por creatividad hasta llegar a plástica y música… Enfocados todos ellos a proporcionar un momento especial y de vínculo entre los mayores y sus peques así como aprendizajes para llevarse a casa y seguir practicando.


¡Apúntate a los talleres de Baby Fun y podrás encontrar respuesta a todas tus dudas! 


Salón “baby friendly”, un espacio para que niños y familias aprendan y jueguen en un ambiente acogedor. Pensando en la cantidad de veces que quedamos en casa de amigas porque no hay tantos sitios donde ir, o en parques pero que acabas queriendo también intercalar con otros sitios, o intentando osadamente ir a cafeterías donde te sientes que molestas más que disfrutas…Pensado para mamás que están de baja maternal, expats, abuelos que juegan un papel tan importante hoy en día y para todos aquellos cuyos niños aún no van a la guarde.


Espacio para eventos infantiles, donde cedemos nuestro centro y apoyamos con la organización.




Localización




BABY FUN CENTER
C/BRUSI 9, BAJOS, 08006,
(PLAZA MOLINA), BARCELONA


Instalaciones







Ver todas
Mostrar 1 - 2 de 2 actividades