CENTRO: Niubó estudi de dansa

Datos del Centro

Ver web oficial
628 36 71 91
Carrer d'Atenes, 5
08006 Barcelona

Sobre el centro


En Niubó dansa queremos transmitir la pasión por la danza a nuestros alumnos, pequeños y grandes, formando bailarines polivalentes y divirtiéndonos siempre.


Disciplinas


JAZZ
VIDEO CLIP
BALLET
HIP HOP
FLAMENC – SEVILLANES
LINE DANCE


Equipo


Cristina Niubó
Directora y Profesora de Ballet
Ingeniera industrial con experiencia laboral en consultoría de negocio y gestión comercial.
Pasión por la danza desde hace mas de 20 años. Formada por más de 18 años en la escuela Studio Isadora en las disciplinas de danza clásica y española, complementa sus estudios en Chateauroux, Milán y Londres con Rudy Bryans, Roland Price y Walter Venditty durante mas de 2 años. Experiencia como docente impartiendo clases de jazz y ballet en el colegio Estel·la, Escuela Pérez Iborra y Studio Isadora.


Ana Niubó
Coordinadora artística y Profesora de Jazz
Master en formación al profesorado de ESO y Bachillerato con experiencia como docente en educación infantil, primaria ESO y Bachillerato. Inicia sus estudios de danza clásica y jazz a los 3 años. Desde el clásico hasta el flamenco más puro formándose con Isabel Ruiz de Villa. Ha realizado cursos intensivos con Ana María, Farruquito y el Costi. Profesora de jazz del colegio Estel.la y coreógrafa de los festivales de la escuela. Profesora de grupos particulares de flamenco y sevillanas.



Localización



C/ Atenes 5, 08006 Barcelona



Instalaciones


Ver todas
Mostrar 1 - 1 de 1 actividad