CENTRO: Club Tennis Barcino

Datos del Centro

Ver web oficial
934 17 08 05
Plaça de Narcisa Freixas, 2
08022 Barcelona

Sobre el centro


El Club Tennis Barcino es una entidad deportiva y social con una amplia oferta de actividades para toda la familia, así como un referente en el tenis nacional del que han surgido destacadas figuras como Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Jordi Arrese y Sergi Bruguera. 


Fundado en 1928, el C. T. Barcino ocupa 2,2 hectáreas en pleno barrio de Sant Gervasi. Cuenta con unos 3.000 socios y cinco secciones deportivas: Tenis, Pádel, Hockey sobre Patines, Futbol Sala y Tenis de Mesa.


La oferta deportiva se complementa con una escuela de natación, gimnasio, clases dirigidas y servicio de entrenamiento personal, así como un campus de verano para niños y niñas de 4 a 14 años.


ESCUELA DE TENIS


Con una larga trayectoria, nuestra Escuela de Tenis es un modelo de formación integral de deportistas y una cantera de reconocidos tenistas.


El club ha conseguido numerosos éxitos en la modalidad de equipos y se ha coronado campeón de Cataluña y España en diversas ocasiones.


Desde los grupos de iniciación hasta los de competición y élite, abarcamos todos los niveles necesarios para que los alumnos interesados en el tenis puedan alcanzar sus expectativas dentro de un marco idóneo y tutelados por uno de los mejores equipos de entrenadores de Cataluña, que impulsarán la formación integral de los jóvenes deportistas, incluidos los que se acaben dedicando profesionalmente al tenis.



PÁDEL, HOCKEY SOBRE PATINES, FUTBOL SALA, TENIS DE MESA Y NATACIÓN


Junto con el tenis, contamos con otras reconocidas secciones deportivas que también participan en campeonatos de Catalunya, España e internacionales.


Las escuelas de pádel y tenis de mesa se dirigen tanto a jóvenes como adultos que quieran mejorar su técnica.


Y los equipos infantiles de hockey sobre patines y futbol sala participan cada año en las competiciones escolares de Barcelona.


El club también ofrece cursos de natación para todas las edades, desde bebés hasta adultos, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, impartidas por monitores especializados.


CAMPUS


Cada verano organizamos un campus deportivo en el que los más pequeños realizan todo tipo de actividades deportivas y recreativas. Los alumnos pueden practicar tenis, pádel, patinaje, futbol sala, tenis de mesa y baloncesto, así como participar en actividades de ocio como manualidades, juegos, salidas y un rato de recreo en la piscina.


Durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa también ofrecemos, en horario de mañana, una versión reducida del campus deportivo.



Localización



Plaça de Narcisa Freixas, 2, 08022 Barcelona



Instalaciones


El club dispone de:


  • 11 pistas de tenis (10 de tierra batida y 1 de resinas sintéticas)

  • 4 pistas de pádel

  • Piscina y spa

  • Sala de fitness

  • 4 salas de actividades dirigidas

  • Pabellón polideportivo

  • Chalet social

  • Cafetería

  • Restaurante

  • Peluquería

  • Tienda de deportes

  • Fisioterapeuta






Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!