CENTRO: Experimentem amb l'ART

Sobre el centro


Experimentem amb l'ART somos una entidad educativa que trabajamos a partir del arte contemporáneo y los procesos creativos, entendidos como herramienta para fomentar la capacidad crítica y creativa de las personas.


La actividad principal de la entidad es el diseño y realización de proyectos artisticoeducativos diversos, así como la gestión del Espacio EART, un espacio plurifuncional que abre nuevos caminos en la investigación y la experimentación de diferentes vertientes del mundo del arte y la educación.


Este espacio cuenta con el programa de Residencia EART, el valor añadido es la articulación de propuestas educativas que vinculan los artistas residentes y sus procesos creativos con los públicos.


Contamos también con un programa de formación propio donde se encuentra, por un lado, Los Talleres de Arte, actividades de experimentación creativa dirigidas a bebés, familias y niños. Y por otro lado una oferta en cursos tanto teóricos como prácticos dirigidos a un público no especializado.


El Espacio EART es pues un lugar de encuentro de artistas, público y maneras de hacer y pensar el hecho artístico para generar diálogo, reflexión y espíritu crítico.



Localización



Carrer de Torrijos, 68, 08012 Barcelona



Instalaciones

Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!