Club Eurocamp

GI-682 KM 27 17320 , Tosa de Mar ( Ver mapa)

Club Eurocamp es un centro deportivo fundado en 2011 con las mejores instalaciones para skateboard, BMX, MTB, scooters y roller en Europa. Somos un equipo de atletas profesionales que aspiran a hacer crecer los deportes de acción. Nuestro objetivo consiste en aportar todos nuestros conocimientos a nuevas generaciones.

Nuestra experiencia nos ha dado los conocimientos suficientes para comprender, lo que el atleta necesita y nuestro equipo de profesionales les mostrará todo lo mejor en deportes de acción. Las instalaciones de Club Eurocamp (skatepark, megapark, piscina de espuma, zona resi y zona de tierra) están diseñadas para deportistas y aficionados de todos los niveles. Cada año mejoramos nuestras instalaciones, con el fin de tenerlas al día y en perfecto estado para las temporadas de primavera y verano. Todos nuestros clientes y campers han disfrutado de experiencias únicas e inolvidables.

Club Eurocamp se encuentra a solo una hora de Barcelona, en un lugar rodeado de naturaleza frente al mar mediterráneo en calas paradisíacas. A su vez, contamos con los mejores alojamientos en la Costa Brava, el Resort Giverola y el Camping Pola. Los esperamos para disfrutar de días cargados de acción, playa y diversión!

Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!

Localización

Club Eurocamp

GI-682 KM 27
17320 , Tosa de Mar
España