Cómo funciona AFTERSCOOL

Queremos facilitar el proceso relacionado con todo aquello que rodea el ámbito de las actividades para después de la escuela. Ofrecer a los padres y a los centros de actividades las herramientas adecuadas para ayudar a los niños y jóvenes en el descubrimiento de oportunidades de aprendizaje, que potencien sus talentos y pasiones, para su desarrollo integral como personas y como profesionales.

Preguntas y respuestas (centros)

¿Por qué debería publicar mi centro en AFTERSCOOL?

AFTERSCOOL es un markeplace para encontrar las mejores actividades para después de la escuela (clases extraescolares, casales, campamentos, fiestas de cumpleaños, etc.). Al publicar tu centro ganarás visibilidad en la red, llenarás las plazas que necesitas y mejorarás tu reputación online.

Estamos seleccionando aquellos centros que ofrecen una propuesta diferencial y de calidad, por lo que AFTERSCOOL también pretende ser un sello de garantía.



¿Cómo va AFTERSCOOL a ayudarme a crecer mi negocio?

Atrayendo nuevos clientes, gracias a la visibilidad que te proporcionamos. Podrás incrementar las posibilidades de llenar las plazas que necesitas. Tú eliges qué actividades anunciar y cuantas plazas ofreces.

Estar en nuestro marketplace también te ayudará a mejorar los resultados a nivel de posicionamento en Google (SEO).

Si no tienes web, AFTERSCOOL te ofrece un espacio donde puedes publicar información sobre tu centro, fotos, videos, mapa, horarios y mucho más.

También mejorará tu reputación online al recibir opiniones y puntuaciones de tus clientes.



¿Me cuesta algo?

Nuestro plan BASIC es gratuito. 0 €.

Nuestro plan GROW ofrece un modelo de colaboración con los centros que funciona a éxito. O sea, si se produce una venta a través de nuestro marketplace, AFTERSCOOL aplica una comisión del 18% sobre el importe. Promovemos las actividades de los centros en la página inicial y también en nuestro blog, boletín de correo electrónico, redes sociales y otros canales para darte la mayor visibilidad.



¿Cómo recibiré los pagos correspondientes a las inscripciones?

 Entre los días 3 y 5 del mes siguiente a la venta, AFTERSCOOL liquidará con cada centro los importes de los servicios contratados, más los impuestos aplicables, menos una comisión por venta del 18% (IVA no incluido).

El día 1 de cada mes, dispondrás de un resumen de la liquidación a efectuar en las fechas indicadas, disponiendo de un plazo de 48 horas para comunicar cualquier incidencia.



¿Cómo publico mi centro?

Para publicar tu centro:

1.Visita http://www.afterscool.com
2.En la página de inicio, haz clic en “Publica tu centro” (parte superior derecha)
3.En el formulario de inscripción, rellena la información requerida
4.Haz clic en Enviar, y ¡listos!

En breve nuestro servicio de atención al centro se pondrá en contacto contigo para validar la inscripción y completar el alta de las actividades, con sus horarios, disponibilidad y precios.

Haz clic aquí para empezar.



¿Cómo puedo modificar las actividades, horarios, disponibilidad y precios?

Nuestro servicio de atención al centro te ayudará a modificar tu oferta de actividades, con sus horarios, disponibilidad y precios, de forma cómoda, rápida y sencilla. 

Regularmente hacemos promociones en nuestro sitio, asegúrate que tu oferta de actividades esté al día para aprovecharte de ello.

Te proporcionamos todo lo que necesitas para que tu experiencia con AFTERSCOOL sea un éxito.



¿Puedo ofrecer descuentos?

Es habitual que los centros ofrezcan descuentos a las familias con varios hijos, descuentos por reserva anticipada, o promociones especiales. Puedes hacer estos descuentos disponibles en AFTERSCOOL de forma muy simple.



¿Qué políticas de cancelación puedo aplicar?

AFTERSCOOL traslada la política de cancelación de cada centro a los usuarios finales. Por tanto, te recomendamos que especifiques en detalle los términos de dicha políticas al publicar tu centro.



¿Qué debo saber sobre las opiniones y puntuaciones?

Uno de los factores diferenciales de AFTERSCOOL es que contempla la posibilidad de que los usuarios valoren los centros. No obstante, dichos comentarios u opiniones serán debidamente moderados por nuestro equipo.