Qué es AFTERSCOOL

Afterscool es un marketplace que conecta a padres y madres de niños y jóvenes con centros que ofrecen actividades para después de la escuela y ocio educativo.
A través de nuestro buscador por intereses, edad y población, podrás descubrir las mejores actividades para tus hijos. Igualmente, te facilitamos el proceso para que puedas pagar online de forma cómoda y segura, ahorrando mucho tiempo en gestiones. El resultado es familias felices y centros más eficientes.


Nuestra historia

Somos Anna y Laia, madres, profesionales, emprendedoras y, como la mayoría, con poco tiempo. Esta iniciativa nace de una necesidad real vivida en primera persona. En un mundo digital donde los padres y madres están más conectados que nunca, no era posible que no existiera una solución de principio a fin en el ámbito de las extraescolares. Afterscool es la herramienta que nosotras hubiéramos querido tener desde hace años para planificar el desarrollo educativo de nuestros hijos.

Misión

Revolucionar la forma en que los padres descubren y reservan las mejores actividades para sus hijos. Queremos ir más allá de las actividades tradicionales como los deportes y los idiomas y ofrecerte todo un abanico de actividades más amplio para que puedas elegir libremente de acuerdo con las preferencias y gustos de tus hijos.

Ayudar a los proveedores de actividades a concentrarse en lo que les apasiona.

Visión

Facilitar el proceso relacionado con todo aquello que rodea el ámbito de las actividades para después de la escuela. Ofrecer a los padres y a los centros de actividades las herramientas adecuadas para ayudar a los niños y jóvenes en el descubrimiento de oportunidades de aprendizaje, que potencien sus talentos y pasiones, para su desarrollo integral como personas y como profesionales.