Clases de Yoga en Espai Fem Ioga Ver más grande

Añadir a mis favoritos

Clases de Yoga en Espai Fem Ioga

Centro de yoga en el barrio de Gràcia. Hatha yoga, yoga infantil, yoga en familia, yoga prenatal, yoga post natal, Nidra y entrenamiento.

Edad: de 0 a 6 años

Fechas: Curso escolar

Horarios: Lu. Ma. Ju. y Vi.

Más detalles

Espai Fem Ioga

0,00 €

Más información

Centro

Espai Fem Ioga



Descripción de la actividad

Yoga para niños y niñas (de 3 a 6 años)

El yoga para niños puede ser una buena opción para unir juego con relajación, concentración y equilibrio. La palabra yoga significa unión ', unión primero con uno mismo (el niño o niña se encuentra consigo mismo, aprende a conocerse a sí mismo), y luego con los otros (los pequeños aprenden a relacionarse y comunicarse con su entorno). Gracias al yoga consiguen olvidar las posibles situaciones de presión o estrés que aparezcan en la escuela o en casa y se relajan, adoptando una actitud tranquila, reduciendo tensiones y facilitando su concentración y autocontrol. Además favorece su potencial creativo y potenciar su talento.



Yoga en familia

Espacio para experimentar el yoga en familia: padres, madres o familiares acompañados para un niño. Se redescubrirán posturas juntos, conocerán mantras, y meditaciones básicas; fortaleciendo el vínculo y la conexión a partir de la experiencia y la conciencia de una manera lúdica. En las clases hacemos un poco de calentamiento, juegos de movimiento y coordinación, juegos para descubrir y hacer las diferentes asanas, técnicas de respiración, meditaciones, masajes, canciones para hacer con las asanas .... 



Yoga con bebés

Realización de clases dinámicas con asanas y técnicas de respiración. El objetivo es que sea un espacio donde poder cuidarte tú y tu bebé. La última parte de la clase, hacemos masajes y juegos de yoga para los bebés. A ellos les encanta, los estimula y nos ayuda a crear vínculo y despertar esta conexión madre / padre e hijo. Durante las clases trabajaremos con respiraciones, ejercicios físicos, técnicas de relajación y meditación conjuntamente con los bebés. 



Yoga enfocado a niños con necesidades especiales

Es un yoga dirigido a los colectivos con diversidad funcional y sus familias. Consiste en acercar los beneficios de la práctica de yoga para mejorar la calidad de vida de niños con Síndrome de Down, aspectro Asperger, parálisis cerebral, TDHA.... y sus familias. 



Fechas y horarios

Yoga prenatal: Martes y Jueves de 10.15 a 11.15 h

Yoga con bebés: Lunes de 10.00 a 11.00 h

Yoga con niños (3 - 6 años): Lunes de 18.15 a 19.15 h

Yoga en familia: Viernes a las 18.00 h

Educación Emocional: Lunes de 17.15 a 18.15 h

Yoga con niños con necesidades especiales: Martes de 17.15 a 18.15 h



Precio

A Consultar. 



Localización

Escribe tu opinión

Clases de Yoga en Espai Fem Ioga

Clases de Yoga en Espai Fem Ioga

Centro de yoga en el barrio de Gràcia. Hatha yoga, yoga infantil, yoga en familia, yoga prenatal, yoga post natal, Nidra y entrenamiento.

Edad: de 0 a 6 años

Fechas: Curso escolar

Horarios: Lu. Ma. Ju. y Vi.

Escribe tu opinión

También te gustará…