Inglés para niños en First Page English School

¡Ven a descubrir First Page English School! Clases de inglés para bebés, niños y jóvenes en el Eixample. 

Edades: de 1 a 15 años

Fechas: Curso escolar

Horario: Grupos por edades

Más detalles

First Page English School

Más información

Centro

First Page English School 



Descripción de la actividad

First Page acaba de abrir, pero nosotros tenemos muchísima experiencia organizando centros! Utiliza una metodología propia centrada en el desarrollo de cuatro grandes pilares:

  • Pensamiento crítico: para entender lo que se nos presenta.
  • Habilidades comunicativas: para poder expresar lo que sentimos, creemos y opinamos con comodidad y fluidez.        
  • Comprensión lectora: para poder ofrecer a los alumnos las herramientas para tomar autonomía sobre su propio aprendizaje.        
  • Objetivos gramaticales: para poder expresarse correctamente, haciendo un uso correcto de la lengua.

Para poder alcanzar estos objetivos hemos desarrollado una metodología propia que rompe con los sistemas de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Y es que First Page no tiene como objetivo aprender inglés, sino aprender en inglés. Por este motivo utilizamos la lectura como hilo conductor de nuestras clases para potenciar el las habilidades de cada alumno. Nuestros cursos están divididos por edades y niveles, en los que los alumnos siempre se encontrarán con compañeros de su edad que tengan un mismo nivel.



Cursos para bebés:

Durante los primeros tres años de vida aprendemos a hacer sonidos y hablar la lengua que nos enseñan. Por eso es el mejor momento para introducir nuestros hijos e hijas a la lengua inglesa. A los cursos de First Page nuestros niños descubriremos con los sentidos, cantaremos y trabajaremos la psicomotricidad y explicaremos historias todo en inglés.



P3-2n (pre readers)

En first page dividimos nuestros alumnos en diferentes niveles de acuerdo con su edad y nivel.

Durante los primeros años de escuela, aprendemos a identificar colores, números e incluso letras sin llegar a aprender a leer. Del mismo modo, a First Page también utilizamos los primeros cursos para potenciar la expresión oral y visual.

Durante los cursos de infantil (P3-P4-P5) nuestros niños y niñas aprenden jugando, cantando, escuchando cuentos y experimentando con los sentidos. Aunque todavía no introducimos la lectoescritura, empezamos a leer cuentos con los profesores y profesoras y aprendemos a expresar si nos han gustado o no las historias.

A partir de 1º de primaria, hacemos, al igual que la escuela, el salto a la lectoescritura; pero lo hacemos a la inglesa! Aprenderemos poco a poco a ¡identificar letras y sonidos con el sistema de PHONICS, utilizado en los países nativos para enseñar a leer a los niños y niñas. Aprendemos a identificar letras jugando, cantando, leyendo e incluso escribiendo.



3º a 6º Early Readers

A partir de 3º de primaria dividimos nuestros alumnos por niveles y por edades, para que todos los niños y niñas puedan sacar el máximo provecho a las clases.

Durante los años de early readers, introducimos la lectura como hilo conductor para poder desarrollar diferentes proyectos con temas diversos, para introducir vocabulario en su estado natural ..

Cada año trabajamos un tema para poder desarrollar nuestro pensamiento crítico y habilidades comunicativas.



Secundaria. independent Readers

Cuando nuestros alumnos llegan a secundaria, su nivel de comprensión lectora ya es elevado. Esto nos permite desarrollarnos en inglés con comodidad y empezar a pulir nuestra gramática para poder expresarnos con comodidad sobre diferentes temas, ofreciendo nuestras opiniones y expresando lo que sentimos.

Los cursos de Independents se centran en explorar los géneros literarios mientras aprendemos a analizar nuestro mundo y explicarlo con nuestras propias palabras. Potenciamos la expresión oral y escrita para que los alumnos puedan explorar por su cuenta sus intereses mientras aprenden sobre temas tan diversos como el mundo mágico de Harry Potter, las realidades paralelas de Stuart Little o bien la vida distópica del Señor de las Moscas.

Las clases de secundaria están dirigidas a todo el público adolescente, pero no todos tienen los mismos gustos. Por este motivo, ofrecemos diferentes cursos para nuestros alumnos and varias temáticas, adaptadas a los intereses de nuestros alumnos.



Edades

1 a 15 años



Fechas

Curso escolar



Horarios y precios

Grupos por edades.

¡Solicita una clase de prueba gratuita! 



Localización

Escribe tu opinión

Inglés para niños en First Page English School

Inglés para niños en First Page English School

¡Ven a descubrir First Page English School! Clases de inglés para bebés, niños y jóvenes en el Eixample. 

Edades: de 1 a 15 años

Fechas: Curso escolar

Horario: Grupos por edades

Escribe tu opinión

También te gustará…