Actividades infantiles en HappyMilk

Un lugar único en el centro de Barcelona donde las mamás pueden compartir experiencias, trabajar, cuidar su embarazo, sus bebés, hacer actividades fitness y en familia al mismo tiempo que sus peques se divierten o aprenden nuevos idiomas jugando y haciendo talleres innovadores.

¡Mamás, no es un sueño, es una realidad!

Edad: De 9 meses a 11 años

Fecha: Curso escolar

Horarios: De lunes a viernes

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA SIN COMPROMISO

Más detalles

Happymilk Sarrià The Secret Garden

0,00 €

Más información

Centro

Happy Milk



Descripción de la actividad

Los peques descubrirán todas las nociones académicas adaptadas a su edad y capacidades. Trabajamos en grupo reducido de 10 alumnos máximo, con 6 años de edad mínima. Con una acentuación gradual de la dificultad, trabajamos sobre el sentido de la observación y retención (memoria visual)y organización del trabajo. Empieza el curso en cualquier momento del año, puedes escoger el curso o perfeccionamiento que más necesitas. Gestiona tus horas en función de tu disponibilidad.



Play Yoga: Es exactamente eso, jugando a yoga. Los niños comienzan este maravilloso viaje, aprenden a confiar en su mismos, para mover realmente su cuerpo y lo más importante, para relajarse. Las sesiones dinámicas, incluyen juegos que desarrollen la psicomotricidad, ejercicios de equilibrio, mantras divertidas y posturas de yoga Asanas, aprenden habilidades y rutinas fundamentales que les ayudaran a concentrarse y relajarse.



Música método Dalcroze: El método de Rítmica Jaques-Dalcroze se fundamenta sobre tres pilares: la música, el movimiento y la coordinación.
El trabajo desarrollado con la rítmica tiene, por un lado, continuidad natural en el estudio del lenguaje musical, el estudio de un instrumento y la improvisación musical, y por el otro, en las técnicas de expresión corporal, en la danza y en la coreografía.
Este método refuerza las aptitudes auditivas y motrices, la memoria y la concentración; educa la sensibilidad, la espontaneidad y la capacidad de representación rápida; estimula la creatividad y favorece una integración armónica de las facultades sensoriales, afectivas y mentales del individuo.
La educación rítmica es una pedagogía esencialmente activa que completa la educación general. Es al mismo tiempo un método de educación musical y un método musical de educación.



Robótica en Inglés: La robótica se considera que será el próximo boom del siglo y jugará un rol esencial en el futuro. Con esta premisa en mente, queremos ayudar a nuestros alumnos a preparar sus competencias para esta necesidad.
Los alumnos tendrán la oportunidad de diseñar, crear y construir sus robots en clases. Desarrollaremos el razonamiento y todas las habilidades del siglo XXI que necesitarán para ser competentes en un mundo donde casi todo estará perfeccionado por la robótica. Crear y programar robots va de la mano con las habilidades de resolución de problemas y se nutren de la curiosidad natural de los niños, exactamente donde nacen las grandes y transformadoras ideas.



Jugando en Chino: Los niños aprenderán sin ningún esfuerzo y divirtiéndose un idioma muy importante para su futuro.
Se considera que el chino será en los próximos años uno de los idiomas más hablados del mundo!
Una profesora china nativa especializada en la enseñanza infantil los acompañará en esta nueva aventura de juego, creatividad y aprendizaje. Un regalo importante para toda la vida.



ACTIVIDADES EN FAMILIA

Música en alemán: Nos acercaremos al mundo sonoro desarrollando la creatividad y sensibilidad musical, así como también en este caso reforzaremos el idioma alemán. El lenguaje es ritmo y melodía, por eso la música y las canciones son un medio ideal para ayudar al desarrollo lingüístico infantil. Cantaremos y bailaremos canciones populares e infantiles pero también conoceremos otras modernas y propias. Para niños de 1 a 6 años.



Happy Family: El espacio perfecto para compartir y jugar con tu peque, tanto si llueve como si hace mucho calor. Nuestro espacio de juego simbólico es ideal para pasar una tarde de risas y diversión en familia.



Messy Moments: Actividad que contribuye enormemente al desarrollo de las capacidades cognitivas y creativas de un niño. Permite al peque a explorar sus sentidos, proporcionando la oportunidad de verter, mezclar, apretar y aplastar los materiales que normalmente no están a su disposición. Además, al no tener que producir algo en particular, deja al niño libre para explorar todo tipo de posibilidades. Se nutre de la curiosidad innata sobre mundo que le rodea y alimenta su deseo irresistible de probar cosas nuevas y experimentar.



Creatividad, un regalo para la vida: Mandy artista y escultora con sus “talleres creatius” acompaña adultos, bebés y niños en el maravilloso y siempre estimulante viaje de la creatividad donde todo esta permitido y donde bajo nuestros ojos nacen las obras artísticas de nuestros pequeños. Para bebés de 9 a 36 meses.



Edad

De 9 meses a 11 años



Fechas

Curso escolar 



Horarios

A consultar



Precios

A  consultar



Localización

Escribe tu opinión

Actividades infantiles en HappyMilk

Actividades infantiles en HappyMilk

Un lugar único en el centro de Barcelona donde las mamás pueden compartir experiencias, trabajar, cuidar su embarazo, sus bebés, hacer actividades fitness y en familia al mismo tiempo que sus peques se divierten o aprenden nuevos idiomas jugando y haciendo talleres innovadores.

¡Mamás, no es un sueño, es una realidad!

Edad: De 9 meses a 11 años

Fecha: Curso escolar

Horarios: De lunes a viernes

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA SIN COMPROMISO

Escribe tu opinión

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Textos

* campos obligatorios

También te gustará…