¡Golden Kyu presenta las extraescolares de Artes Marciales para niños, diseñadas para desarrollar las habilidades físicas y motrices de los niños y jóvenes mediante el aprendizaje de nuestro sistema MUGENDO!
GRUPOS
Grupo 1: Pandas, de Lunes a Viernes a las 17:30 h.
Grupo 2: Tigres, de Lunes a Viernes a las 18:00 h.
Grupo 3: Leones, de Lunes a Viernes a las 18:45 h.
Grupo 4: Juniors, Martes y Jueves a las 19:30 h./ Viernes a las 18:45 h.
Últimos artículos en stock
Disponible el:
Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.
Golden Kyu Les Corts
Todas las actividades están diseñadas en colaboración con expertos en educación infantil y siempre intentamos limitar el número de alumnos por clase para ofrecerles la máxima atención en todo momento.
Un equipo especialista en educación infantil sigue el progreso de cada alumno de forma personalizada. Modificamos las clases según sus anotaciones y todo queda recogido en una agenda que los padres podréis consultar en todo momento.
GRUPOS:
- Grupo 1: De los 3 a los 5 años: los pandas
Les encanta la actividad física y cualquier cosa que implique jugar. Tienen una gran imaginación y un fuerte deseo de empezar a ser cada vez más autónomos. Nosotros les acompañamos en esta etapa practicando con ellos técnicas de artes marciales que después podrán demostrar en casa.
- Grupo 2: De los 6 a los 7 años: los tigres
Los niños de 6 a 7 años son nuestros alumnos más entusiastas. Les encanta la creatividad y la resolución de problemas, lo que les convierte en los estudiantes perfectos para las artes marciales. Poco a poco irán interiorizando las técnicas hasta convertirlas en suyas.
- Grupo 3: De los 8 a los 9 años: los leones
Es lo que la mayoría de educadores consideran “la edad de oro”. Tienen muchas ganas de aprender y absorben todo lo que se les enseña, sin cansarse nunca de practicar y mejorar.
- Grupo 4: De los 10 a los 13 años: los juniors
Los chicos de los 10 a los 13 años son muy capaces físicamente y por lo general superan la mayoría de retos físicos que se encuentran. Las artes marciales son ideales en estas edades porque les aportan el plus de gestión emocional básica para su crecimiento.
Los niños y jóvenes que practican artes marciales no sólo mejoran su forma física sino que también aprenden a controlar y gestionar sus emociones. En nuestras clases aprenderán educación y buenos modales, así como a resolver conflictos de forma pacífica, a saber fijarse metas, a expresarse en público y a trabajar en equipo.
Además de saber qué enseñar en cada edad, nuestro programa es extremadamente seguro porque nos fijamos mucho en los estiramientos o en que los niños estén siguiendo las técnicas adecuadas. Cada instructor se ocupa de un grupo máximo de 10 alumnos.
De 3 a 13 años
Septiembre 2019 a Junio 2020
A consultar