¿Cómo nos organizamos con los niños en casa?

El cierre de los centros educativos y extraescolares debido a la propagación del Covid19 ha provocado que muchos niños y niñas se tengan que quedar en casa durante varios días. Eso plantea muchas dudas y inquietudes sobre cómo tenemos que organizarnos a partir de ahora en casa. Hoy os traemos algunos consejos de La Vanguardia para aprender a organizarnos en está situación de emergencia.   En primer lugar,…

Leer más

Las extraescolares +COOL del Eixample

¡Hola Afterscoolers! El Eixample de Barcelona está lleno de centros que ofrecen extraescolares de todo tipo para que los peques de la casa aprovechen las tardes para aprender cosas nuevas! Aquí os dejamos alguno de nuestros centros favoritos que no os podéis perder!   RESERVA YA, ¡NO TE QUEDES SIN PLAZA! Fun Talk ¡Ven a FunTalk y descubre una nueva manera de aprender inglés! Los niños descubrirán el idioma…

Leer más

Afterscool lanza un plan corporativo para las empresas que apuestan por la conciliación

Ser family-friendly es un must en las empresas del siglo XXI La carrera por conciliar la vida familiar y laboral se ha convertido en un tema de interés general y se habla de ello a diario en los hogares, las empresas y afortunadamente también se está convirtiendo en un tema de estado. Las empresas cada día son más conscientes que el apoyo a sus empleados…

Leer más

Los Planes + COOL para Carnaval en Barcelona

¡Hola Afterscoolers! Este fin de semana no tenéis excusa para no salir de casa… Barcelona y alrededores se visten de Carnaval y queremos que lo disfrutéis con nosotras! Aquí os dejamos algunos de los Planes + COOL para hacer en familia este Carnaval: L’arribo de Barcelona La juerga y la diversión están a punto de estallar. La Rambla, el paseo más genuino de la ciudad, se…

Leer más

Este verano, ¡cambia el mundo con Eix Estels y la UPC!

Este verano, ¡cambia el mundo con Eix Estels y la UPC! ¡NOVEDAD! Este verano Eix Estels organiza un campamento de verano de tecnología dirigido a chicas en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña y el Barcelona Supercomputing Center. Son unas colonias de inspiración tecnológica donde pondremos los conocimientos y la capacidad tecnológica al servicio de un proyecto común para ayudar en la conservación de…

Leer más