¡Los Happy Days de Helen Doron English ya están aquí!

Os invitamos a conocer los Happy days de Helen Doron English, la escuela de inglés para bebés, niños y adolescentes nº 1 en el mundo. ¿Qué es Helen Doron English? Helen Doron English es una organización multinacional, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños de todas las edades. Más de dos millones de niños en el mundo hablan inglés gracias…

Leer más

Conociendo a FabLab Sant Cugat

¡Hola Afterscoolers! ¿Conocéis a FabLab? Es un centro de extraescolares experto en fabricación digital. Hoy os traemos una entrevista con el director Matthieu Laverne y Andrea Sánchez-Montañés, especialista en comunicación, una oportunidad para conocer un poquito más a este centro en Sant Cugat. ¡Esperemos que os guste! ¿Cómo surgió la idea de iniciar este centro? FabLab Sant Cugat es un espacio de fabricación digital que pretende empoderar a las…

Leer más

18 de Junio – Día Mundial de la Gastronomía Sostenible

Los niños, los alimentos y el desarrollo sostenible Hoy, 18 de Junio, se celebra el Día de la Gastronomía Sostenible y en Afterscool ¡nos sumamos a esta iniciativa! Con esta celebración, la asamblea general de las Naciones Unidas busca, entre otras cosas, promover unos hábitos alimenticios más respetuosos con el medio ambiente y con las tradiciones locales gastronómicas, desde la producción hasta su consumición. Además ayuda…

Leer más

Conociendo a Learnlife

¡Learnlife, un nuevo paradigma de aprendizaje que transformará la educación! ¡Os presentamos Learnlife! El pasado 5 de Junio tuvimos el privilegio de visitar las instalaciones de Learnlife situado en el corazón de el Eixample en el marco de la celebración del Learnlife Summer Fest! Además pudimos conocer y conversar con Christopher Pommerening, Fundador y CEO de Learnlife, y Emma Buckle, directora de marketing y comunicación,…

Leer más

Los camps de verano + COOL para peques en Barcelona

¡Hola Afterscoolers! Para todos aquellos que todavía no habéis reservado la plaza de vuestro peque en un camp de verano… ¡Aquí os dejamos algunas opciones muy chulas para los más pequeños de la casa!   RESERVA YA, ¡NO TE QUEDES SIN PLAZA! Peek a boo ¡Este año en el casal de PEEK A BOO nos iremos en la búsqueda de muchos Tesoros! Descubriremos los animales submarinos, exploraremos…

Leer más