Los proyectos más innovadores del sector kids

El próximo 27 de noviembre se celebra en Barcelona el KID’S INNOVATION DAY, el encuentro anual de referencia del sector infantil y familiar. Sobre el Kid’s Innovation Day El objetivo de la jornada es reflexionar conjuntamente sobre la actualidad y el futuro del segmento que nos ocupa, así como detectar retos y oportunidades dentro de este ámbito de actuación. KID’S INNOVATION DAY es el espacio idóneo…

Leer más

¡Nuevo! Afterscool, una solución para las smart cities

Afterscool, la plataforma de reservas de actividades para niños y jóvenes ¡En Afterscool seguimos innovando! Como muchos ya sabéis, nuestra misión es facilitar el proceso relacionado con todo aquello que rodea el ámbito de las actividades para después de la escuela. Y en las ciudades, existe un gran número de entidades municipales que ofrecen actividades extraescolares y de ocio educativo para niños y jóvenes. Creemos que…

Leer más

Casales de Navidad 2018 en Barcelona ¡reserva online al mejor precio!

Descubre los mejores casales de Navidad en Barcelona, reserva online al mejor precio y desde casa en pocos clics, de forma fácil, cómoda y segura. ¡Contratar el Casal de Navidad o Christmas Camp ideal para tus hij@s nunca fue tan fácil! Los periodos vacacionales son momentos ideales para que, de forma lúdica y distendida, nuestros hij@s, puedan descubrir y probar nuevas actividades y adquirir nuevos…

Leer más

Afterscool, startup ganadora en el Women Pitching Battle

¡Hoy nos levantamos con una muy buena noticia! Afterscool fue la startup más votada de la competición para mujeres emprendedoras del programa europeo Lean in EU Women Business Angels. Sobre Lean in EU Women Business Angels Esta iniciativa de la Comisión Europea pretende ayudar al desarrollo de las mujeres emprendedoras y business angels combinando toda la información y los recursos necesarios para ello. Se trata de un proyecto…

Leer más

Casals de Nadal 2018 a Barcelona, reserva online al millor preu!

Descobreix els millors casals de Nadal a Barcelona, ​​reserva online al millor preu i des de casa en pocs clics, de forma fàcil, còmoda i segura. ¡Contractar el Casal de Nadal mai havia estat tan fàcil! Els períodes de vacances són moments ideals perquè, de forma lúdica i distesa, els nostres fills puguin descobrir i provar noves activitats, adquirint nous coneixements mentre es diverteixen. A més,…

Leer más