Afterscool: ¿Cómo podemos ayudarte a mejorar tu centro?

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

Aumenta tu popularidad gracias a Afterscool

¿Conoces Afterscool? Es una startup fundada en 2016 por Laia Iglesias y Anna Revenga, dos madres emprendedoras que decidieron poner fin a un problema cotidiano: la búsqueda de actividades para sus hijos. No encontraban la forma de combinar sus horarios de trabajo con los de sus hijos y se propusieron un reto: la digitalización del proceso de descubierta y reserva de estas actividades.

Este Marketplace ofrece su página web como el sitio ideal para la difusión de actividades extraescolares y de ocio educativo de la ciudad de Barcelona (por ahora), algo muy beneficioso para estos pequeños negocios. ¿Por qué es interesante que tu centro y sus actividades aparezcan en Afterscool?

 – Visibilidad online: si publicas tu centro y tus actividades en la web serás también visible en Internet, hecho que te da la posibilidad de llamar la atención de un número mayor de madres y padres interesados en encontrar actividades para sus hijos.

 – Sistema de reservas online: ofrecemos un proceso de reserva de extraescolares online, fácil, cómodo y seguro con el que eliminamos los tediosos formularios.

 – Estadísticas: con Afterscool tienes la posibilidad de evaluar el impacto de tus actividades en formato estadístico para comprobar cuáles funcionan bien y cuáles necesitan mayor difusión.

 – Herramientas de marketing: utilizamos las redes sociales para difundir la información sobre tu centro, realizar campañas e informar de tus novedades.

 – Recopilación de opiniones de clientes: puedes conocer qué dicen los padres de tu centro y de las extraescolares que ofreces y recibir una puntuación y/o comentario. Esto tiene muchas ventajas para ti porque sirve de referencia a otros padres cuando se encuentran comparando uno u otro centro.

 Afterscool representa una evolución en el ámbito de las extraescolares, facilita una rápida inscripción a las familias y presenta un modelo de compra seguro y eficiente, algo que los padres de hoy agradecen, ya que están acostumbrados a encontrar toda la información solo  con un par de “clics”.  ¿Estás interesado en aparecer en nuestra página? Puedes contactar con nosotros a través de la misma o ingresar tus datos en este formulario y pronto recibirás nuestro feedback.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! 

Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 219 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *