Afterscool, startup ganadora en el Women Pitching Battle

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Hoy nos levantamos con una muy buena noticia!

Afterscool fue la startup más votada de la competición para mujeres emprendedoras del programa europeo Lean in EU Women Business Angels.

Sobre Lean in EU Women Business Angels

Esta iniciativa de la Comisión Europea pretende ayudar al desarrollo de las mujeres emprendedoras y business angels combinando toda la información y los recursos necesarios para ello. Se trata de un proyecto multicultural formado por 7 entidades, como Conector, de 6 países diferentes, que tiene como objetivo forjar un ecosistema en el que las mujeres inversoras y emprendedoras se beneficien de oportunidades de networking, formación y aprendizaje para desarrollar su potencial y liderazgo.

Para más información: http://www.leanin-wba.eu

Afterscool, la startup más votada

Como startup más votada, Afterscool gana un viaje a Italia para participar en la gran competición final que tendrá lugar en diciembre junto con el resto de las startups ganadoras de cada país que participa en esta iniciativa.

Mil gracias a los organizadores, al jurado y felicidades a todas las emprendedoras que participaron. Nos hace muchísima ilusión poder participar en la gran final europea… ¡pronto compartiremos la experiencia #WomenPitchingBattle en Italia!

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *