AFTERSCOOL WEEKS, la nueva programación de actividades online en colaboración con los mejores partners

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

📣¡Atención Afterscoolers! 📣

Además de ofreceros la solución para descubrir y reservar las mejores actividades online para niños, damos un paso más, poniendo a disposición de las familias AFTERSCOOL WEEKS, una programación semanal de actividades online para niños.

Un servicio que se reinventa en tiempos de confinamiento

Pese a las circunstancias, la cuarentena puede ser un momento ideal para que, de forma lúdica y distendida, nuestros hij@s, puedan descubrir y probar nuevas actividades y adquirir nuevos conocimientos mientras se divierten.

Y uno de los mayores retos de las familias en estos momentos, es compaginar el teletrabajo con la educación y el entretenimiento de l@s hij@s. Las pantallas, que llegaron a ser tema de controversia, hoy han ganado mucho terreno en los hogares, convirtiéndose en el único medio de comunicación con el exterior.

Desde Afterscool, siempre comprometidos con el desarrollo de los talentos de las futuras generaciones, hemos lanzado una iniciativa “ONLINE” de la mano de los mejores partners de actividades extraescolares y ocio educativo.

Se trata de una TARIFA PLANA para que las familias puedan acceder a una planificación semanal con una actividad distinta de lunes a viernes, una oferta de variedad y calidad pedagógica, de la mano de los partners:

  • La Casita de Inglés. Play based learning program for kids to learn English while having fun!
  • Eixos Creativa. Extraescolares artisticas, tecnológicas y creativas (STEAM)
  • Esther Bosch Danza. Especialidad en jazz y nuevas disciplinas adaptadas a los nuevos tiempos

Apoyar a nuestra comunidad durante estos tiempos difíciles es de suma importancia para nosotros; tanto familias como proveedores de servicios, confían en nosotros como enlace de confianza.

Os invitamos a descubrir nuestro programa semanal de extraescolares online, compartirlo con familiares y conocidos para que sus hijos puedan aprovechar esta etapa con contenido de calidad.

¿Por qué inscribir a tu hij@ a actividades online?

  • Para que se vean con otros niñ@s e interactuen con profesores expertos
  • Puede ser una oportunidad ideal para descubrir nuevas actividades
  • Es una combinación ideal de entretenimiento y aprendizaje, haciendo un buen uso de la tecnología
  • Incrementará tu productividad en el teletrabajo o te permitirá disponer de tiempo para ti

Consulta aquí la programación de AFTERSCOOL WEEKS y reserva online, ¡disfruta cada día de las mejores actividades!

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

¿Eres una academia o centro de extraescolares y te gustaría promocionar tus actividades en Afterscool? Publica tu centro y haz crecer tu negocio.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *