British Summer es disfrutar del verano y aprender idiomas

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¿Quién dijo que disfrutar del verano era incompatible con aprender idiomas? Desde luego, en British Summer tienen comprobado que es el plan perfecto y con sus campamentos y experiencias lingüísticas pretenden hacer de este verano algo increíble para tus hijos e hijas.

Desde 1984, British Summer se ha consolidado como una referencia del sector, ofreciendo los mejores cursos en Cataluña y una selección de las más novedosas propuestas para aprender idiomas en el extranjero.

En British Summer saben que el inglés es el idioma internacional por excelencia y conocen la importancia de aprenderlo de una forma efectiva y más rápida. Por eso, afterscoolers, si para este verano buscáis experiencias didácticas, pero también divertidas, British Summer propone sus campamentos temáticos en la casa de colonias Casa Bosco, situada a las afueras de Barcelona, además de sus alucinantes experiencias en el extranjero.

Los campamentos de verano temáticos de British Summer están dirigidos a niños y adolescentes de 5 a 17 años y son la opción perfecta para que se lo pasen genial practicando sus aficiones favoritas. Al mismo tiempo, es el entorno ideal para que se relacionen socialmente con niños con sus mismos intereses mientras aprenden y mejoran su inglés  rodeados de naturaleza:

Las experiencias lingüísticas de British Summer, dirigidas a niños y adolescentes de 10 a 18 años, se convertirán en un recuerdo inolvidable para tus hijos e hijas. Tendrán la oportunidad de pasar un verano increíble en diferentes ciudades de Irlanda, Reino Unido, Nueva York, Malta o Nueva Zelanda.

Descubre la oferta completa de actividades de verano de British Summer en Afterscool y RESERVA online ¡no te quedes sin plaza!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

¿Eres una academia o centro de extraescolares y te gustaría promocionar tus actividades en Afterscool? Publica tu centro y haz crecer tu negocio.

 

(Visited 41 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *