¡Campamentos de aventura para los más intrépidos!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

Campamentos de aventura: una experiencia emocionante

Durante las vacaciones, tus hijos pueden participar en un montón de actividades distintas; hay casales súper divertidos y lo más emocionante de todo, estancias en la montaña, más conocidas como campamentos de aventura. ¿Habías oído hablar de ellos? ¡Son una oportunidad extraordinaria para darles un poco de libertad y la oportunidad de experimentar nuevas vivencias, llenas de deportes de aventura, gincanas y juegos en equipo! En Afterscool nos encantan este tipo de campamentos y tenemos una amplia lista; ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

English Summer

¿Buscas el campamento de aventura más completo? En Summer Camp combinan una temática para cada campamento con el aprendizaje natural del inglés con profesores nativos. Este año han preparado un campamento de aventura muy interesante y constructivo.

  • Campamento de hípica en English Summer

En el campamento de inglés + hípica de English Summer, los amantes de los animales tendrán la oportunidad de aprender a montar a caballo o bien perfeccionar su técnica mientras practican un idioma que hoy en día es fundamental, el inglés, que se integrará en todas las actividades de manera natural. Durante estos días los niños y jóvenes recibirán clases de equitación en las que aprenderán a coger soltura con el caballo, recibirán lecciones de doma clásica, vaquera, alta escuela, raid, concurso completo o trenzado y sobre la imagen del caballo para concursos. ¡Será una experiencia única y muy enriquecedora!

Camp Rialp

¡Camp Rialp también organiza campamentos para los más aventureros! Cada uno parte de un eje distinto en el que se incluye siempre la práctica y aprendizaje de un idioma extranjero, el inglés. Caballos, motocross, aventuras, karting, cycling… ¡Echa un vistazo!

  • Campamento de equitación en Camp Rialp 

Campamentos_de_aventura¿Tienes un niño o niña al que le encantaría aprender a montar a caballo o que quiera mejorar su técnica? ¡En el campamento de equitación de Camp Rialp sus deseos se harán realidad! Cada día hará una clase de equitación con el caballo asignado y después, se marchará a hacer una excursión por caminos forestales con el caballo y sus compañeros (siempre en compañía de los monitores); al anochecer dormirán todos juntos en unas instalaciones en plena naturaleza. Este campamento de aventura es una oportunidad para conectar a tus hijos con la naturaleza y desconectarles un poco de la tecnología. Además, durante estos días, los niños también aprenderán inglés, ya que los monitores solo utilizarán este idioma con el fin de agilizar y mejorar su utilización del idioma.

  • Campamento de aventura 

¡En el campamento de aventura de Camp Rialp les esperan experiencias emocionantes en la montaña! Durante unos días tus hijos experimentarán algunos deportes de montaña tan emocionantes como el rafting, canoa, hípica, descenso de ríos, quads, tirolina, rocódromo… ¡Y muchas otras actividades deportivas divertidas y llenas de retos! Pero, sin duda, lo más interesante de este campamento es que todas las actividades se harán en inglés; con el objetivo de que los participantes refuercen y mejoren el uso de esta lengua se utilizará desde el primer día hasta el último durante todas las horas del campamento.

  • Campamento de multiaventura 

¿Conoces el campamento de multiaventura de Camp Rialp? ¡Es aun más emocionante que el anterior, con más deportes de aventura, con muchas emociones extra y con mayores retos! Descubrirán qué se siente practicando DownHill con una bicicleta, realizarán una vía ferrata, harán trekking en lugares naturales extraordinarios, apuntarán al blanco haciendo tiro con arco… ¡Y muchas actividades más, llenas de pura adrenalina! ¿Lo mejor de todo? Que en este campamento de aventura habrá una dificultad extra, los participantes solo podrán hablar en inglés y acudirán a clases de lengua inglésa durante 3 horas con el objetivo de mejorar y aprender a usar bien esta lengua y de una manera natural. ¡Ya puedes reservar online la plaza de tus hijos!

  • Campamento de motocross campamentos_de_aventura

¿Tu hijo o hija es un apasionado/a del motocross? ¿Quieres que este verano aprenda inglés mientras hace lo que le apasiona? ¡El campamento de motocross de Camp Rialp es lo que estás buscando! Hará 3 horas de este deporte durante las cuales, aprenderá lo básico para poder realizar de forma segura todo el programa. Serán unos días intensos, llenos de kilómetros, velocidad, adrenalina y autosuperación. Además, para añadir un extra de aprendizaje, durante el campamento solo podrá hablar en inglés y cada mañana asistirá a clases de lengua inglesa con el objetivo deaprender a utilizar el idioma de una forma natural.

  • Campamento de karting 

Pensado para los amantes de la velocidad y el mundo del motor, el campamento de karting de Camp Rialp es perfecto para “amateurs” y principiantes. ¿A tus hijos les gustan los karts? Durante unos días aprenderán y perfeccionarán su conducción, harán carreras, recibirán lecciones teóricas y prácticas e información sobre sus piezas, sobre cómo trazar las curvas, etc. ¡Sin duda, saldrán preparadísimos para embarcarse en esta nueva afición! Además, durante las mañanas, los pequeños conductores recibirán clases de inglés durante las 3 primeras horas con tal de reforzar sus conocimientos y mejorar el uso del idioma, una actividad extra súper útil y muy importante para el día de mañana.

  • Campamento de Downhill

¿A tus hijos les gustan las emociones fuertes? ¿Les encanta ir por la montaña en bicicleta? ¡Entonces el Campamento de Downhill es ideal para ellos! En él podrán disfrutar de unos días en plena naturaleza y descargar adrenalina practicando downhill en una de las pistas más impresionantes del país. Además, durante estos días los participantes solo hablarán en inglés y cada día asistirán durante 3 horas a clases de inglés, lo cual les ayudará a mejorar su fluidez y el uso del idioma. ¡Una oportunidad perfecta para desarrollar sus habilidades deportivas mientras aprenden un idioma imprescindible para su futuro!

Dinamiks 

¡Su campamento Aiguaventura promete mucha diversión para tus peques! Durante cinco días, los participantes realizarán actividades como un raid de orientación o trekking por la sierra de la Mussara, podrán bañarse y jugar en la piscina cada día y además, este año… ¡Hay programadas dos salidas súper emocionantes! Irán a Port Aventura Aquatic Park y al Parque de aventura Vies Altes, formado por circuitos aéreos, troncos, escaleras, redes y tirolinas para los más intrépidos. ¡Sin duda, tus hijos lo pasarán en grande y serán capaces de vencer las adversidades y superar los desafíos de cada actividad!

Camp Tecnológico 

En Camp Tecnológico, pioneros en campamentos tecnológicos, apuestan por unos días en la naturaleza y cerca de la tecnología; una combinación que a muchos niños y jóvenes les encantará. En su campamento de tecnología, inglés y naturaleza los participantes no solo se adentrarán en actividades de aventura como la escalada, vías ferratas, rafting o excursiones al lago, entre otras, sino que también harán clases de inglés y lo hablarán durante todo el campamento y, por si no fuera poco, participarán en talleres tecnológicos en los que aprenderán los conceptos básicos sobre creación y programación de videojuegos, construcción y control de robots y diseño 3D. Este campamento es uno de los más innovadores que hay hoy en día y en él tus hijos aprenderán valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la paciencia, reforzarán capacidades como el pensamiento lógico y serán capaces de gestionar su tiempo mucho mejor. ¡Apuesta por una opción diferente, puedes reservar online su plaza desde hoy!

Pyrene

Situado en el Pirineo catalán se asenta el campamento de Pyrene, una organización que planifica colonias para todas las edades… ¡De lo más aventureras! ¿Te gustaría que tus hijos pasaran unos días en contacto pleno con la naturaleza, lejos de la tecnología que les absorbe diariamente? ¿Buscas un sitio lleno de emociones y diversión? ¡Elije un campamento de aventura de Pyrene y no volverán a vivir un verano aburrido!

  • Wild adventure in english!

Wild adventure in english propone muchos retos a tus hijos; el primero es ser capaces de vivir esta experiencia hablando únicamente en inglés, desarrollando así su fluidez de forma natural. ¡Además, tendrá que orientarse con una brújula por la montaña (en grupos) y tomar decisiones para afrontar distintos desafíos! Durante este campamento de aventura extraordinario realizarán actividades de multiaventura como barranquismo, senderismo, equitación, mountain biking… ¡Y otras actividades de ocio súper divertidas! Durante unos días podrán observar paisajes maravillosos, respirar el aire puro de la montaña y disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza.campamentos_de_aventura

  • Aventura júnior

Si prefieres un campamento de aventura alejado del aprendizaje de idiomas, Aventura junior es muy similar al anterior. Tus hijos vivirán experiencias divertidas, emocionantes y únicas mientras hacen barranquismo, hiking, MB, equitación, orientación… ¡Y muchas actividades lúdicas cómo ver pelis de cine, hacer obras de teatro o fiestas de noche! Tus hijos respirarán aire puro y estarán en contacto continuo con la naturaleza con lo que podrán desconectar de su rutina y concentrarse en pasarlo bien y divertirse.

  • Camp de equitación

¡Durante este camp de equitación los niños y niñas descubrirán La Cerdenya a caballo! Las primeras horas estarán destinadas a conocer a los caballos, aprender sobre ellos y sus cuidados; después empezaran su aventura montando a caballo por caminos boscosos, praderas y rutas nocturnas encantadoras. Durante estos días combinarán las clases de equitación con el descubrimiento de lugares muy bonitos de la zona; estarán en contacto continuo con la naturaleza y dormirán en el campamento sostenible de Pyrene. ¡Una experiencia diferente e inolvidable!

  • Travesía 7×7

¿A tus hijos les gusta la montaña? Si son aventureros y les gusta acampar al aire libre… ¡La Travesía 7×7 de Pyrene les encantará! Harán 7 cimas en 7 días, dormirán en tiendas de campaña en plena naturaleza, descubrirán paisajes maravillosos y disfrutarán de unos días increíbles entre nuevos amigos y lugares impresionantes. Se sentirán autorrealizados por cada cima que consigan alcanzar y desarrollarán su capacidad de resistencia, su fuerza y sobre todo, el pensamiento positivo que los llevará a superar las condiciones y el cansancio. ¡Reserva online su plaza para que puedan vivir una verdadera aventura llena de emociones, esfuerzo y éxitos!

  • Miniairons

En el campamento de aventura Miniairons, los más pequeños se lo pasarán genial descubriendo la flora y la fauna de la montaña y sus bosques. ¿Qué plantas huelen así? ¿Qué animal se esconde ahí? ¿Quién ha hecho esa madriguera? Durante estos días también participarán en actividades de aventura como la orientación en grupos por el bosque, harán excursiones a la granja y al río, visitas al Parc Animalier de Francia y a Puigcerdà e investigarán la naturaleza y las estrellas, también habrá cine, teatro y … ¡Fiesta de noche! ¡Reserva online su plaza desde hoy para que puedan vivir una experiencia súper divertida en Pyrene!

  • Bike camp in english!campamentos_de_aventura

En Pyrene también dan importancia al aprendizaje de idiomas, por eso su Bike Camp es… ¡Una experiencia IN ENGLISH! En él los niños y jóvenes pasarán unos días magníficos acompañados de monitores nativos de Inglaterra y sus bicicletas, con las que recorrerán la montaña durante 7 días; también harán excursiones a pie, workshops de mecánica, cronoclimb, y otras actividades de cariz lúdico, siempre en inglés. ¡Será un campamento de aventura lleno de objetivos y retos emocionantes!

Hípica Mas Batlló

En Hípica Mas Batlló organizan un campus intensivo de equitación, en él los niños y niñas harán clases de equitación durante 5 horas al día, donde aprenderán a subirse al caballo y controlar su paso, también aprenderán los conceptos y normas básicas, necesarios para realizar correctamente este deporte sin correr riesgos. Durante este campamento harán excursiones diarias por la montaña a caballo, podrán ir a bañarse a la piscina, participarán en gincanas y en los juegos de noche. ¡Puede que haya incluso discoteca! ¡Qué divertido! ¡Serán unos días muy emocionantes e inolvidables para los amantes de los animales!

Ahora que ya conoces nuestra oferta, puedes escoger un campamento de aventura y reservar online las plazas para tus hijos en pocos clicks. ¿Dejarás que se pierdan las mejores propuestas para este verano 2017? ¡Entra en Afterscool.com y descubre mucho más en nuestro catálogo!

 

 

(Visited 402 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *