Casales de Navidad 2018 en Barcelona ¡reserva online al mejor precio!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

Descubre los mejores casales de Navidad en Barcelona, reserva online al mejor precio y desde casa en pocos clics, de forma fácil, cómoda y segura.

¡Contratar el Casal de Navidad o Christmas Camp ideal para tus hij@s nunca fue tan fácil!

Los periodos vacacionales son momentos ideales para que, de forma lúdica y distendida, nuestros hij@s, puedan descubrir y probar nuevas actividades y adquirir nuevos conocimientos mientras se divierten. Además, los casales de Navidad nos ofrecen la posibilidad de que vivan más intensamente esta época del año tan especial.

Y este año de nuevo las familias lo tendrán más fácil gracias a Afterscool. Colaboramos con los mejores partners para poner a tu disposición sus actividades en pocos clics. ¡Hay una oferta muy variada de casales de Navidad en Barcelona! Desde artes creativas a ciencia y tecnología, educación emocional, deportes, idiomas y juegos.

¿Por qué inscribir a tu hij@ a un Casal de Navidad o Christmas Camp?

  • Para que disfrute de forma distendida y estimule su creatividad. Los casales de Navidad o de verano suelen ser mucho más lúdicos que las actividades extraescolares del curso escolar.
  • Puede ser una oportunidad ideal para descubrir aquella actividad que les apasiona y empezar el nuevo trimestre en algo nuevo.
  • Hará nuevos amigos fuera del entorno habitual de su escuela.
  • Te permitirá combinar los planes en familia y disponer de tiempo para ti. ¡Muchas de las actividades pueden adquirirse por días sueltos!

Consulta nuestras recomendaciones para estas Navidades, ¡cada dia vamos añadiendo más actividades!

¿Y porqué no regalar una tarjeta-regalo de Afterscool canjeable por cualquier actividad, sin fecha de caducidad? Un regalo original,y en el que acertarás seguro. Tú eliges el importe y ellos eligen la actividad y la fecha.

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales!

Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *