Ciencia y cocina saludable, los campamentos más trendy de Club Elements

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

Club Elements, innovación en campamentos de verano

Club Elements es un equipo de profesionales vinculados a las actividades de ocio que diseñan y organizan actividades formativas y de entretenimiento. Para este verano tienen dos campamentos temáticos donde los niños y las niñas pasarán una semana increíble divirtiéndose mientras aprenden inglés. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

 

Dani Jiménez Science Camps

Dani Jiménez Science Camp es un campamento de ciencia para niñas y niños de 8 a 14 años pionero en el uso de los experimentos como herramienta de estimulación y aprendizaje.

Esta idea surge de la asociación de dos empresas, Club Elements y Creaciencia, la empresa de Dani Jiménez, físico y divulgador científico pionero en el uso de los experimentos como herramienta de estimulación y aprendizaje.

En Club Elements llevan más de 25 años realizando actividades para niños y niñas por toda Cataluña, innovando en muchas áreas. En los últimos años decidieron adentrarse también en el mundo de los campamentos de verano, la idea era ofrecer una propuesta diferente a la oferta actual, un proyecto innovador y con personalidad.

Paralelamente, Dani Jiménez también quería organizar algún tipo de campamento infantil, pero le faltaba una compañía que compartiera su misma manera de trabajar, pensar, y soñar. De casualidad sus caminos se cruzaron, Club Elements estaba realizando un espectáculo de animación para las familias de un hotel y ese mismo día Dani estaba haciendo un espectáculo de ciencia en el mismo hotel. Empezaron a hablar, compartir ideas y propuestas, y desde hace 4 años trabajan en un mismo proyecto, el Dani Jiménez Science Camp.

Este campamento se articula sobre tres ejes fundamentales: ciencia, aventura e inglés. El objetivo es despertar la creatividad de los niños y las niñas, el espíritu crítico y el interés por el mundo de la ciencia.

El destino es el Aparthotel Guitart La Molia, que se encuentra en la estación de esquí de La Molina, una ubicación privilegiada con acceso directo al entorno de las pistas y además, cuenta con una piscina en sus instalaciones.

 

Veritas Cooking Camp

Veritas Cooking Camp es un campamento de cocina saludable para niños y niñas de 8 a 14 años que se realiza juntamente con la eco-chef Mireia Anglada.

Siguiendo con el objetivo de crear actividades innovadoras y diferentes nace el Veritas Cooking Camp, un campamento de verano muy diferente. Decir que es un campamento de cocina sería quedarse corto, ya que durante una semana los niños y niñas aprenderán el concepto de bienestar, vida saludable, respeto por la naturaleza y todo eso sin olvidarnos del inglés.

La idea surgió cuando en Club Elements se dieron cuenta que la sociedad cada vez está más sensibilizada con el cuidado del planeta, así que decidieron crear un campamento para transmitir a los niños la importancia de cuidar el entorno y usar productos no perjudiciales para el medio ambiente. El campamento se sustenta sobre tres ejes principales: la cocina, la vida saludable, y el medio ambiente. La idea es que todas las comidas que consumen los niños han sido cocinadas por ellos previamente.

Para llevar a cabo este proyecto tenían claro que no podían hacerlo solos, necesitaban a alguien con experiencia y conocimientos sobre alimentación que compartiera su misma manera de trabajar. Ese partner es Veritas, que además de aportar su producto, les aporta el conocimiento de la eco-chef Mireia Anglada, quien confecciona los menús de todos los días del campamento y trabaja mano a mano con los niños para explicarles los secretos de la vida saludable y equilibrada de una manera muy próxima y sobre todo, ¡muy atractiva!

 

Una semana de diversión asegurada para que las niñas y los niños aprendan nuevas habilidades ¡y mejoren su inglés!

 

Descubre la oferta de campamentos de verano de Club Elements en Afterscool y RESERVA online ¡no te quedes sin plaza!

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

¿Eres una academia o centro de extraescolares y te gustaría promocionar tus actividades en Afterscool? Publica tu centro y haz crecer tu negocio.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *