English Summer

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

English Summer, ¡donde los niños aprenden inglés mientras se divierten!

¿Estás buscando campamentos en inglés para tus hijos? ¡Entonces esta entrevista te interesa! Hoy tenemos la oportunidad de entrevistar a uno de los gerentes de English Summer, una organización que ofrece mucho más que sus campamentos. Felipe Fleix, el director y gerente, nos ha descubierto la historia de la empresa, y nos ha sorprendido con un concepto totalmente distinto de aprendizaje e inmersión lingüística en inglés ¡Sigue leyendo para saber más!

1- ¿Cómo nace English Summer?

English Summer S.A. nace en 1980 cuando mi madre, Mrs. Margaret Wright, que se dedicaba a dar clases particulares de inglés en Tarragona, se llevó a un grupo de 17 alumnos a nuestra casa de veraneo situada en Vallclara. El número de alumnos se fue multiplicando verano tras verano y junto a mi padre, Jordi Fleix Pujol, procedente del mundo de la hostelería, constituyeron formalmente la empresa.

2- ¿Promovéis los campamentos de verano en el extranjero? ¿Colaboráis con terceros para ello?

Sí, desde hace ya muchos años además de los campamentos nacionales ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero, principalmente en Inglaterra e Irlanda, pero también llevamos alumnos a Estados Unidos y Canadá entre otros países. Seleccionamos a las mejores escuelas después de haberlas visitado personalmente, todas ellas están reconocidas por diferentes organismos que acreditan su nivel de calidad.  English Summer SA es miembro de ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero y también somos agentes oficiales de ICEF.

English_Summer
El equipo humano es el principal activo de English Summer

3-  Cómo se compagina el aprendizaje del inglés con la diversión en los campamentos de English Summer? 

En English Summer somos conscientes de la importancia de la diversión del alumno a la vez que aprende, de ahí nuestro eslogan “Learn English having fun. Nuestros campamentos combinan 4 horas diarias de clases de inglés con profesores nativos con multiactividades y deportes. Las clases son amenas y dinámicas gracias a las nuevas tecnolgías de las aulas (tablets, TVHD, etc.). Por las tardes, los alumnos se divierten con actividades cooperativas, juegos deportivos como son los Olympic Games y ¡que no falte la piscina! Además, cada noche disfrutarán de una fiesta temática diferente: Rock and roll, Chinese, Oscars’ night…

4- Además de los campamentos ¿ofrecéis alguna actividad distinta?

Este año presentamos una novedad que muchos padres y madres ya nos habían pedido varias veces, se trata del Family Camp, un nuevo concepto de campamento familiar de una o dos semanas que está destinado a todas aquellas familias activas que les guste viajar y vivir experiencias en familia. Básicamente unas vacaciones divertidas y enriquecedoras donde se combinarán deportes y actividades lúdicas para realizar en familia que además contarán con nuestro equipo de animadores nativos.

5- ¿Los monitores/profesores son nativos?

En los campamentos distinguimos a los monitores de los teachers. Los monitores son los encargados de supervisar aspectos sobre la convivencia, formación y educación de los alumnos, todos son universitarios, diplomados o licenciados con experiencia en el campo de la educación y con un alto nivel de inglés. De hecho, un 80% de nuestros monitores han sido alumnos que posteriormente han pasado por nuestra escuela de tiempo libre para sacarse el título de monitor.

Por otra parte, tenemos a los teachers, los profesores que realizan las clases de inglés. Todos ellos son nativos seleccionados en las jornadas de formación de Inglaterra, aunque pueden ser originarios de otros países como Irlanda, Estados Unidos… y tienen experiencia en la enseñanza de idiomas para extranjeros.

6- ¿Qué diferencia a English Summer de otras organizaciones parecidas?English_Summer

En primer lugar, que somos una empresa familiar dedicada exclusivamente a la gestión integral de los campamentos y eso se refleja en nuestro trato con el alumno, siempre cercano y personalizado para que se sientan como en su casa. Además, cuatro de los centros de campamentos son de propiedad, así que cuidamos y mimamos todos los servicios al mínimo detalle. También cabe destacar que apostamos por la innovación en nuestros servicios ofreciendo algo nuevo y diferencial año tras año.

En definitiva, estamos comprometidos con el valor de la calidad, tanto en lo asistencial como en lo pedagógico, esta es nuestra gran diferencia.

7- ¿Por qué deberían escogeros las familias (valores, etc.)? ¿Cuántas ya confían en vosotros?

Con 36 años de experiencia en la organización de campamentos de verano, ya son más de 45.000 las familias de toda España que nos han confiado a sus hijos.

La seguridad es un valor que tenemos siempre presente en English Summer mediante una supervisión exhaustiva y personalizada de todos los alumnos, de hecho, más del 60% de nuestros alumnos repiten año tras año y ¡más de uno ha llegado a los 12 veranos consecutivos!, el máximo posible teniendo en cuenta que nos movemos entre los 5 y 17 años. Solo añadir que contamos con un equipo profesional de más de 450 personas con destacados valores humanos y seleccionados por su responsabilidad, carisma, cualidades y experiencia.

8- ¿Qué campamentos nos recomendáis ojear y por qué motivo? 

Que difícil, ¡hay tantos! Todo dependerá de las fechas disponibles y la tipología que os interese más. Tenemos campamentos desde el 25 de junio hasta el 9 de septiembre, justo antes de volver al colegio. Además de nuestro campamento original de Inglés + Multiactividad, ofrecemos otras opciones para alumnos con intereses más específicos como por ejemplo el Chef Camp, Tech Camp, Horse Riding Camp, Dance Camp… y así hasta 10 campamentos temáticos diferentes.

Descubre la amplia oferta de actividades de English Summer en Afterscool y RESERVA online ¡no vayas a quedarte sin tu plaza!

 

(Visited 190 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *