¡Aprender es divertido! Los campamentos de verano temáticos de English Summer

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

Campamentos de verano temáticos

Los campamentos de verano temáticos son ideales para combinar diversión y aprendizaje. Estos campamentos se desarrollan a partir de una temática, desde las más tradicionales a las más innovadoras: artes creativas y escénicas, deportes, ciencia y tecnología…

English Summer, desde 1980 organizando campamentos en España

En English Summer empezaron a apostar por los campamentos temáticos en 2015 y, tras el flamante éxito de los últimos veranos, ya están preparando los del verano 2019. Las actividades temáticas se complementan con clases de inglés con profesores nativos.

¿Quieres que el verano de 2019 tus hijos disfruten como nunca de las actividades que más les gustan y, al mismo tiempo, aprendan inglés? Descubre y reserva los campamentos más originales:

Dance CampNo importa que seas un aprendiz o un experimentado del baile. Nuestras instructoras te enseñaran pasos y técnicas y juntos prepararéis espectaculares coreografías durante el campamento. Funky, Contemporáneo, Jazz, Hip Hop y también bailes latinos como la Salsa y la Bachata, y mucha diversión.

 

 

 

Horseriding CampEn este camp no sólo cogerás soltura sobre el caballo con profesores titulados: también aprenderán doma clásica, vaquera, alta escuela, raid, concurso completo o trenzado e imagen del caballo para concursos!

 

 

 

 

PortAventura World Camp. ¡Adrenalina en inglés! Participa en el primer campamento donde durante 7 días, en el parque temático más grande del sur de Europa se unen

diversión, aprendizaje, adrenalina, fiestas, deportes, piscina, espectáculos y mucho inglés.

 

 

 

Sailing CampEl objetivo de este Camp es que los alumnos se formen para navegar a diferentes niveles de navegación en función de la experiencia previa y la edad del alumno. Las embarcaciones utilizadas seran: raqueros, Láser Bahia, Vaurien y Optimist.

 

 

 

 

Tech CampEste campamento de verano sigue la estela de los mejores tech camps de EEUU, y en él se experimenta con nuevas tecnologías para potenciar el ingenio y la creatividad de los participantes. Los alumnos asisten a talleres para diseñar, construir y poner en marcha su propio robot que deberá resolver distintos retos que se le plantearan. Aprenderán a estructurar el pensamiento lógico, a diseñar sus propias aventuras gráficas, videojuegos o a construir una página web de manera muy intuitiva. 

 

 

Watersports CampHacer snorkel, kayac, pádel surf o windsurf y aprender inglés es posible gracias a English Summer y su watersports Camp, donde además, los jóvenes aprenderán la sensibilización y respeto por el mar y por el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad.

 

 

 

Y si quieres saber más sobre English Summer, te recomendamos esta entrevista que realizamos a Felipe Fleix, su director y gerente.

 

Descubre la amplia oferta de campamentos de verano English Summer en Afterscool y RESERVA online ¡no te quedes sin plaza!

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

¿Eres una academia o centro de extraescolares y te gustaría promocionar tus actividades en Afterscool? Publica tu centro y haz crecer tu negocio.

(Visited 132 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *