¡Conoce a Alemanísimo!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Atención Barcelona! Os invitamos a conocer la escuela Alemanísimo, una escuela de alemán en el barrio de Poblenou en Barcelona y también en Castelldefels. ¡Perfecta para introducir este idioma en los niños y niñas para que lo aprendan de forma natural!

¿Qué es Alemanísimo?

Alemanísimo es una escuela alemana que nació en Castelldefels en el año 2013 como un proyecto innovador en la enseñanza del idioma alemán. Está formado por un equipo de educadores implicados en la enseñanza del idioma y la cultura alemana.

Como parte del proceso de crecimiento y desarrollo, y como resultado del éxito conseguido en Castelldefels, en el año 2016 abrieron un local en Poblenou, Barcelona.

En ambos locales, además de las clases de alemán, se realizan actividades como casales y talleres orientados para niños y jóvenes. Dichas actividades son dirigidas por profesores nativos y su finalidad es practicar el idioma mientras se realizan actividades lúdicas y artísticas.

Los niños y jóvenes aprenden el idioma de manera natural y emotiva por eso el idioma ya no se olvida.

 ¿Por qué Alemanísimo?

¡Profesores nativos! Los profesores son alemanes con formación pedagógica especializados en la enseñanza de idiomas.

¡Padres bienvenidos! Los padres son bienvenidos en la escuela y, si quieren, pueden participar en las actividades para pequeños.

¡Enseñanza personalizada! Acompañan a los estudiantes en la consecución de sus metas. Ya sea si quieren preparar un examen o acelerar el aprendizaje.

¡Actividades en alemán! Realizan eventos como encuentros, talleres y casales para asegurar la práctica del idioma ya aprendido para empezar.

 

En Alemanísimo organizan talleres dirigidos a niños que quieran una primera toma de contacto con la lengua pero también para aquellos que ya saben hablar en alemán y que deseen practicar ya sea cocinando, con juegos de mesa o haciendo manualidades.

Además, tienen una gran oferta de extraescolares, os invitamos a visitar nuestra página web y descubrirlas!

¡Reserva tu plaza!

Descubre la amplia oferta de actividades extraescolares de Barcelona en Afterscool

¡No te quedes sin plaza!

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

¿Eres una academia o centro de extraescolares y te gustaría promocionar tus actividades en Afterscool? Publica tu centro y haz crecer tu negocio.

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *