5 ideas de regalos de Navidad educativos

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Elige regalos de Navidad educativos!

Llega la Navidad y…

¿Necesitáis un poco de inspiración? ¡Os damos algunas ideas de regalos de Navidad educativos, con las que Papá Noel acertará seguro!

Future Genius

El juego ideal para niños (¡y familias!) curiosos e interesados en aprender sobre diferentes temáticas jugando de una manera amigable y divertida. Future Genius el juego de cartas orientado al aprendizaje, que hará que los niños se entusiasmen con el conocimeinto y aprendizaje que combina el estilo de juego tradicional y la tecnología.

Edad recomendada: a partir de 6 años

 

Plakks

Juega al fútbol con los dedos en vez de con los pies! ¿Para ganar? Mucha práctica y estrategia. Una vez lo pruebes te costará dejarlo. Estas Navidades descubre una manera diferente de jugar al fútbol! Además Plakks es una manera genial para reducir el consumo de pantallas!

Edad recomendada: para niños, jóvenes y adultos

 

Emoticapsules

Alegría, tristeza, enfado, asco y miedo. Cinco emociones básicas representadas en cinco cápsulas en cuyo interior se pueden guardar dibujos u objetos relacionados con cada una de ellas. Una manera genial para aprender a identificar emociones! Es muy importante que los niños aprendan a reconocer y gestionar sus emociones desde una edad temprana, y Emoticapsulas es el juego perfecto para introducirlos en el mundo de las emociones!

Edad recomendada: entre 2 y 6 años

Lego Mindstorms

Mindstorms EV3 es el regalo perfecto si tu hijo es un enamorado de los bloques y está interesado en proyectos de robótica y programación. El kit incluye 594 piezas Lego Technic, el brick EV3 que es un brick inteligente programable que funciona como cerebro del robot y varios sensores y servomotores.

Edad recomendada: a partir de 10 años

 

Rápido

Rápido es un juego de diseño ecológico hecho de bambú de bosques controlados. Se trata de un juego de habilidad que consiste en atrapar las bolas de colores que se encuentran dispersas dentro del círculo, hay que hacerlo lo más rápido posible y en el orden correcto. Se requiere habilidad, buena vista y buenos reflejos.

Edad recomendada: a partir de 4 años

Targeta regalo Afterscool

¿Y porqué no regalar una tarjeta-regalo de Afterscool, canjeable por cualquier actividad, sin fecha de caducidad? Un regalo original,y en el que acertarás seguro. Tú eliges el importe y ellos eligen la actividad y la fecha.

 

Esto y muchas más ideas en Jugar i Jugar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! 

Y si no quieres perderte nada… ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *