Conoce las clases de inglés para bebés de Helen Doron English

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

Os invitamos a conocer las clases de inglés para bebés de Helen Doron English, la escuela de inglés para bebés, niños y adolescentes nº 1 en el mundo.

¿Qué es Helen Doron English?

Helen Doron English es una organización multinacional, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños de todas las edades. Más de dos millones de niños en el mundo hablan inglés gracias a Helen Doron English.

Sus materiales son excepcionales, desarrollados por expertos pedagogos en la enseñanza del inglés y llevados a la práctica por profesores altamente cualificados.

Inglés para bebés, ¿cuándo empezar?

Antes de estar listos para hablar, los bebés interiorizan los sonidos y las entonaciones que necesitarán para construir palabras. En Helen Doron English, los bebés de entre 3 y 36  meses pueden aprender una lengua materna adicional, mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

Cuanto antes se empiece, más fácil es para el niño asimilar la lengua extranjera, siempre que esté expuesto a ella de forma regular. Los estudios demuestran que, cuanto antes empieza un bebé a escuchar una lengua extranjera, mejores son su pronunciación y su gramática cuando crece.

Los bebés plurilingües son más inteligentes.

La capacidad intelectual de una persona no se forma sólo a partir de su genética, sino también de la estimulación temprana, ya que configura la creación de nuevas conexiones neuronales. Enseñar una segunda lengua a los niños cuanto antes es la mejor manera de crear dichas conexiones neuronales y aumentar su capacidad de desarrollo intelectual. Al comparar a niños bilingües con monolingües, los primeros a menudo consiguen mejores resultados que los segundos.

¡Vive hoy la experiencia junto a tu bebé y ábrele el mundo para el mañana! Reserva una clase gratuita.

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *