Las cafeterías y restaurantes + COOL para ir con niños en Madrid

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Hola Afterscoolers! Hoy os traemos una edición de las cafeterías y restaurantes + COOL… ¡en Madrid! Un lugar perfecto para que los niños se diviertan en la zona de juegos o realizando actividades mientras los papis y mamis se relajan tomando un café. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

Alayuela

Alayuela es un espacio familiar con diferentes zonas para que las familias se relajen y diviertan en la zona de juego, realizando talleres, organizando fiestas de cumpleaños… ¡y degustando sus deliciosas tartas! Tienen una ámplia carta para cualquier momento del día: desayunos, brunch, comidas y meriendas.

La zona de juegos es un lugar especial para l@s niñ@s, donde disfrutan del juego en un entorno cuidado, eligiendo libremente si dedicar su tiempo a la lectura, a los rincones de la casita, o a cualquier otro de los juguetes y materiales que ponemos a su disposición para fomentar su creatividad, interacción social y diversión. Pensando en la tranquilidad de los padres y madres, no tendrán que mirar el reloj.

Ubicación: Av del Santuario de Valverde &, Av. del Monasterio de El Escorial

 

Little Kingdom

Little Kingdom es un centro donde los peques viven una experiencia inolvidable cada día, disfrazándose de caballeros y princesas en un mundo mágico de cuento. Todos los fines de semana realizan actividades de inglés con el fin de que l@s niñ@s se relacionen con el inglés desde edades  muy tempranas: conciertos, cuentacuentos, talleres de robótica, estimulación musical, manualidades, arte, etc.

L@s niñ@s pasarán una tarde divertida en su parque de bolas tematizado con un castillo medieval, celebrar su cumpleaños, o acudir a los talleres de manualidades, cocina, musicales, conciertos, magia, robótica y multitud de actividades que organizan, en inglés y español, por las tardes y los fines de semana.

Los padres también tienen un hueco en este lugar mágico, porque tienen una cafetería para que se relajen merendando unas deliciosas tartas y cupcakes, lean un libro o se conecten a la wifi mientras l@s niñ@s jueguen.

Ubicación: Paseo de las Acacias, 67

 

Mundo Alopeke

Alopeke es un espacio exclusivo para las familias que buscan conciliar el día a día con la crianza de sus hijos. Además de la Escuelita, los Talleres y los Cumples y Fiestas, se dedican al servicio exclusivo de las familias, de sus hijos y de todas las necesidades que puedan tener.

Tienen una cafetería con productos orgánicos, wifi, cambiador y babyteca, una ecotienda, un espacio alquilable para reuniones o para trabajar mientras l@s peques se divierten.

Ubicación: Calle de Alcalá 91

 

La Excéntrica

La Excéntrica se encuentra ubicada en un histórico entorno repleto de joyas arquitectónicas y de gran personalidad como la Plaza Mayor o el Palacio de Oriente. La cocina se basa en la gastronomía tradicional española pero con inspiración actual. Como el nombre del establecimiento indica, encontrarás platos típicos y atípicos, creativos e innovadores.

Además dispone de parque infantil con monitora que funciona los sábados y domingos al mediodía. Se pueden realizar talleres gastronómicos en grupo (previa reserva) festejos de cumpleaños y eventos en general. En el subsuelo posee un espacio privado con barra, donde de acuerdo a la programación se podrá disfrutar de espectáculos y concierto.

Ubicación: Calle de las Fuentes, 10

 

La Familiar

La Familiar es un restaurante diferente. Entre semana es el restaurante ideal para comer con tus compañeros de trabajo o con tus clientes, cada semana tendrás un menú diferente. Los fines de semana el ambiente se transforma en Familiar, un lugar donde estarás como en casa, con los tuyos y con tus amigos.  Y lo mejor, mientras tu comes, tus hijos y los de tus amigos disfrutarán en un espacio de juegos independiente, y por supuesto, cuidados por nuestros monitores, se trata de La Familiar Kids.

Tras una sana comida, que los peques puedan desarrollar la incesante actividad del “juego” en un marco diseñado exclusivamente para ellos, mientras los padres disfrutan tranquilamente de una larga comida o sobremesa, es su Filosofía. Piscina de bolas, hinchables, pizarras, espacio para pintar, cuentos, y mucho más, todo ello en el mismo restaurante, cubierto y supervisado por monitores.

Ubicación: Plaza de la Encina, 10-11.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *