¡Las mejores apps para niños para este verano!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Hola Afterscoolers! El verano es una época estupenda para ayudar a los niños a reforzar esas materias que les cuestan más… Por eso hoy os traemos las apps educativas para niños + COOL que ayudarán a los peques a reforzar sus habilidades y prepararse para la vuelta al cole mientras se divierten!

Lingo Kids

Lingo Kids es perfecta para que tus hijos aprendan el inglés de forma dinámica y divertida. A partir de distintos minijuegos trabajarán los conceptos básicos de la lengua y aprenderán el vocabulario esencial casi sin darse cuenta. Es una forma súper eficaz de incentivar el aprendizaje de este idioma tan importante en los niños, ya que irán superando niveles y ganando trofeos por sus logros, algo que seguro que les parecerá muy entretenido. ¡Esta APP está ofreciendo muy buenos resultados a las familias que lo han utilizado con sus peques! ¿Te animas?

Edad: de 0 a 8 años

Disponible para: iOs y Android

Smile and Learn

Smile and Learn es una plataforma educativa donde los niños encontrarán juegos, vídeos y cuentos interactivos para divertirse mientras aprenden. Más de 4.000 actividades educativas. Todos disponibles en una única app, con al menos 5 novedades mensuales. Además tiene recomendaciones educativas personalizadas que hacen un seguimiento del progreso con recomendaciones pedagógicas para los padres. Es un entorno seguro para los más pequeños porque no tiene ni publicidad, ni acceso a internet o redes sociales.

Edad: de 3 a 12 años

Disponible para: iOs y Android

Smartick

¿A tus peques les cuestan las matemáticas? ¡Ningún problema! Smartick les ayuda a mejorar su capacidad de cálculo con pequeños retos diarios que tienen que superar para pasar al siguiente nivel. Además, se adapta al nivel de los niños para ofrecerles actividades y problemas aptos para su comprensión y capacidad de resolución. Smartick es una buena idea para que los niños establezcan una rutina y se acostumbren a cumplir sus tareas diarias ya que se tienen que cumplir 15 minutos al día.

Edad: de 4 a 14 años

Disponible para: iOs y Android

King of Maths

King of Maths es un juego de matemáticas en un entorno medieval en el que subes la escalera social respondiendo preguntas de matemáticas y resolviendo acertijos. Recoge estrellas, consigue medallas y compite contra amigos y familiares. Es adecuado para mayores de 6 años e introduce las matemáticas de una manera accesible e inspiradora. Su fuerza educativa radica en despertar la curiosidad y poner las matemáticas en un contexto divertido. Se alienta a los jugadores a pensar por sí mismos y a ver conceptos matemáticos desde diferentes ángulos al resolver problemas en muchas áreas.

Edad: de 6 a 12 años

Disponible para: iOs y Android

Kahoot!

Kahoot! es un divertido juego de aprendizaje donde los usuarios crean los llamamos ‘kahoots’. Puede hacer una serie de preguntas de opción múltiple. El formato y la cantidad de preguntas dependen totalmente de ti. Agrega videos, imágenes y diagramas a tus preguntas para ampliar el compromiso. Los Kahoots se juegan mejor en un entorno grupal, por ejemplo, un aula. Los jugadores responden las preguntas en sus propios dispositivos, mientras que los juegos se muestran en una pantalla compartida para unir la lección. Crea un ‘momento de fogata’ que anima a los jugadores a mirar hacia arriba y celebrar juntos. Además de crear tus propios kahoots, puedes buscar entre millones de juegos existentes. ¿Y sabes lo mejor de todo? ¡Es gratis!

Edad: para todas las edades

Disponible para: ordenador, iOs y Android

¡ATENCIÓN MADRID!

Los expertos sobre las tendencias para los lectores madrileños SAPOS Y PRINCESAS han dejado en el portal su selección de apps que no podéis dejar de probar durante este verano y desde Afterscool ¡no pudimos resistirnos a compartirlas!

ARXY

¿Te imaginas tener el Sistema Solar con todos sus planetas orbitando sobre tu mesa? ¡Con ARXY es posible! Descubre el Sistema Solar como nunca habías imaginado. Descubre las características de cada uno de los planetas que lo forman, así como todos los cuerpos celestes que podemos encontrar en nuestra galaxia. Descubre los misterios de nuestro lugar en el universo de una forma divertida y amena y no dejes de aprender jugando. ARXY permite conocer nuestro sistema solar con todo detalle. Gracias a sus modelos 3D de gran calidad, que podemos proyectar en nuestro entorno mediante realidad aumentada, podrás explorar la superficie de los planetas, de la Luna del Sol y ver sus movimientos.

Edad: a partir de 4

Disponible para: iOs

M.A.R.S

M.A.R.S. Misión para Aprender Repasando con SM es una original propuesta para sustituir esos clásicos libros de vacaciones por una app que de forma divertida y rigurosa encantará a niños y familias. La aplicación nos propone un método para repasar lo que aprendimos durante el curso usando el juego y la tablet o el smartphone como elementos motivadores.

Edad: de 9 a 12 años

Disponible para: iOs y Android

 

Descubre la amplia oferta de campamentos de verano de MADRID y BARCELONA en Afterscool

¡No te quedes sin plaza!

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

¿Eres una academia o centro de extraescolares y te gustaría promocionar tus actividades en Afterscool? Publica tu centro y haz crecer tu negocio.

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *