Los 5 destinos para viajar en familia por España este verano

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Hola Afterscoolers! Sabemos que muchos estáis a punto de disfrutar de vuestras vacaciones en familia, pero si no has tenido tiempo de organizar nada para viajar os dejamos 5 destinos nacionales perfectos disfrutar este verano.

1. Menorca

Una pequeña joya en el Mediterráneo en la que podrás disfrutar de multitud de actividades en familia como actividades acuáticas como snorkel o kayac, rutas a caballo u observar la naturaleza y las aves en el Parque Natural de s’Albufera des Grau.

2. Rutas del Valle de Arán, Lérida.

Este destino pirenaico aúna naturaleza, cultura y una amplia oferta de actividades para disfrutar con niños: pesca, paseos en bici, a caballo, senderismo de baja dificultad y corta duración especial para familias donde disfrutar de los increíbles paisajes.

3. Costa Cálida en la Región de Murcia

La Costa Cálida en la Región de Murcia, donde disfrutar de la mayor laguna salada de Europa, el Mar Menor. Y además, cuentan con excelentes playas de arena fina, de aguas cálidas y poco profundas en las que la alegría da pie a actividades dirigidas especialmente al público infantil además de poder practicar deportes náuticos como kayak y vela, desafiando al viento montados en windsurf o alguna embarcación de vela ligera.

4. Descubriendo Vigo

Vigo es un destino ideal para visitar en familia. Y no se puede ir allí con niños sin aprovechar para ver las Islas Cíes, tesoro natural donde disfrutar a lo grande. Además no podrás resistirte a realizar picnics, rutas sencillas y rutas en bici alrededor de los parajes que rodean la ciudad, como la playa de Samil con zona infantil, socorristas, toboganes y piscinas.

5. Baños en piscinas naturales de la Sierra de Gredos

El lugar indicado para hacer turismo rural este verano. Aquí encontrarás un entorno adecuado para que los niños disfruten al aire libre. En plena Sierra de Gredos descubrirás una zona donde desconectar en familia y escapar de la ajetreada vida diaria. Se trata de unas piscinas naturales donde aliviar el calor del verano.

¡Destinos espectaculares para pasar un verano inolvidable! ¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *