Los 5 destinos para viajar en familia por Europa este verano

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Hola Afterscoolers! Decidir a qué destino viajar con niños y además al extranjero puede resultar complicado. Por eso hoy os traemos 5 por Europa donde además de ver y conocer nuevas culturas los niños ¡se lo pasarán en grande este verano!

1. Ruta Harry Potter por Londres

Si sois amantes de la saga de magos más famosa de la historia y si encima tienes pensado viajar a la capital de Inglaterra tienes que hacer si o si la ruta por el Londres de Harry Potter. No hace falta haberse leído los libros al dedillo, estas rutas harán de tu visita con los niños algo mágico. Desde el andén 9 y 3/4 hasta la estación St. Pancras, pasando por House of Minalima o conocer Las calles que inspiraron el callejón Diagon y Knockturn.

2. El reino de Lego, Copenhage, Dinamarca.

Para los niños (y no tan niños) existe un lugar donde poder construir lo que se te venga a la imaginación además de disfrutar de atracciones, Legoland. Los parques están divididos en zonas temáticas y os aseguramos que nada, absolutamente nada se salva de la imaginación, la creatividad y la pericia de quienes ensamblan y construyen sus tesoros de piezas: la selva, la isla de los piratas, el antiguo Egipto, la Casa Blanca, el mundo submarino, Cabo Cañaveral…¡Todo es increíble! En este complejo se encuentra el parque acuático más grande de Escandinavia, Lalandia. Además de contar con multitud de hoteles temáticos.

3. Viaje familiar a Finlandia

Finlandia es una pequeña joya muy al Norte de Europa. El verano en Finlandia es un momento espectacular del año y tienes oportunidad de descubrir grandes cosas. El aire es uno de los más limpios del mundo y los paisajes son increíbles. Existen miles de lagos y bosques, además que puedes experimentar tener luz solar casi las 24h del día por la cercanía al norte del Círculo Polar Ártico. Además,  para los que tienen un espíritu más navideño, ¿a quién no le gustaría hacer una visita a Papa Noel en Laponia?

4. Valle del Loira, Francia

Valle del Loira, un destino al más estilo real donde visitar castillos de ensueño tanto para grandes como para niños. Castillos como el de Cheverny, sirvió de inspiración para una de las mansiones de la historieta de Tintín; o el Castillo de Usse que sirvió de inspiración para el cuento de la Bella Durmiente, son paradas recomendadas. También puedes realizar desde rutas con tu coche o alquilar pequeño barco por el rio Loira haciendo paradas en cada castillo que se quiera visitar y hasta rutas en bicicleta. Estos castillos cuentan con unos jardines impresionantes donde los niños pueden correr y juguetear además de que muchos cuentan con zonas de picnic, para pasar un divertido día en familia.

5. Naturaleza, pueblos y playas en Portugal.

El Alentejo es una zona que sorprende por sus playas, acantilados, pueblos de pescadores y paisajes. Una costa de unos 200km bordeando el Océano Atlántico lleno de olas y acantilados podrás encontrar auténticas villas marineras, puertos de palafitos y playas paradisiacas sin apenas edificaciones. Si bien es más conocida la zona del Algarve, es digna de ver, por sus playas y acantilados. Además, ¡podrás realizar alguna actividad acuática, como surf en alguna de sus maravillosas playas! Disfrutarás de un turismo más relajado de juegos en la arena, sol y descanso.

¡Destinos espectaculares para pasar un verano inolvidable! ¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *