¡Los cinco imprescindibles para los summercamps!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Hola Afterscoolers! Durante las vacaciones de verano muchos padres y madres deciden llevar a sus peques a campamentos para que se diviertan y aprendan cosas nuevas. Si eres uno de ellos…. Hoy te traemos ¡los 5 imprescindibles para sobrevivir a un camp de verano!

1. Fiambrera o botella térmica Tutete

Muchas veces nos pedirán que traigamos la comida de casa, y para ello os recomendamos utilizar fiambreras reutilizables ¡como estas tan chulas de Tutete! Su diseño permite que se laven en el lavavajillas (¡la tapa no!), calentar en el microondas, y evitan que se filtren los olores gracias a tu tapa hermética. En su página web encontraréis diferentes modelos para todos los gustos y colores. Además, también se pueden personalizar con el nombre que se desee.

         

Si por otro lado necesitáis una botella para transportar el agua, en su página web encontraréis estas preciosidades hechas a base de bambú. Botellitas para transportar el agua con asa y pajita para que los peques estén bien hidratados durante los días más calurosos del año. Una alternativa a las botellas de plástico respetuosa con el medio ambiente y que reduce los envases de plástico.

2. Etiquetas Lovely tags

Una buena idea para evitar que se extravíen los objetos personales es usando etiquetas, en Lovely Tags encontraréis etiquetas personalizables para objetos, ropa… ¡y todo lo que te puedas imaginar!

Lovely tags es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de etiquetas para marcar, organizar, identificar y personalizar ropa y objetos. También hacen etiquetas temáticas para ocasiones especiales como bodas y bautizos. Así que no te lo pienses más y ¡entra en su página web para empezar a organizar el camp de tu peque!

         

3. Gorras y sombreros de Sergent Major

¡En verano es muy importante protegerse del sol! Los peques al tener la piel más sensible necesitan estar preparados para la exposición al sol. Además de crema solar, necesitarán una gorra o sombrero para protegerse la zona más delicada del cuerpo, como los de Sergent Major.

4. Snacks de Smileat

Los snacks de Smileat nacen con el objetivo de apostar por una alimentación sana y equilibrada con los mejores ingredientes naturales y ecológicos. Sin azúcares añadidos y con aceite de oliva virgen extra para que los peques puedan disfrutar de su sabor entre horas. Además, están buenísimos, porque ¿quién ha dicho que comer sano no puede ser divertido?

          

5. Gafas de sol de Babiators

¿Sabías que los ojos jóvenes son más susceptibles al daño solar porque tienen las pupilas más grandes y lentes más claras? Además de proteger su vista de los rayos solares, las gafas de sol de Babiators les quedan irresistiblemente bien! Porque en verano, además de proteger su piel hay que proteger su vista. Son el must have para prevenir la acción de los rayos del sol este verano. Las tallas disponibles son de 0-2 años y de 3-5 años.

         

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *