¡Los libros y juegos en inglés + COOL para la vuelta al cole!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Hola Afterscoolers! ¿Qué tal la vuelta al cole? ¿Tenéis todo lo que necesitáis? El pasado sábado fuimos al Open House de La Casita de Inglés y nos inspiramos para hacer el post de hoy: una selección especial de materiales, libros y juegos muy especiales en inglés para la vuelta al cole que nos recuerdan los valores más importantes para enseñar a nuestros peques. ¡Esperamos que os guste!

1. Dear Girl

Nº 1 New York Times Bestseller

¡Este es un libro tierno con un mensaje empoderante! Esta carta abierta motiva a las niñas a ser ellas mismas, a conocer sus sentimientos y a contar con otros. A través de ilustraciones coloridas y pequeños consejos, se enseña a las más pequeñas a conocerse y quererse.

 

2. Shopping List

Nº 1 Bestseller

Este es un juego de memória donde gana la persona que más rápido recoja todos los alimentos del supermercado! Es genial para entrenar las habilidades de observación y memoria y desarrolla habilidades personales y sociales. Además, está hecho a base de materiales reciclados! No dudéis en probarlo y contarnos si os gusta!

3. Little Cooperation

En el banco de hielo hay cuatro animalitos que tratan de llegar a su iglú… ¡Pero el puente de hielo amenaza con hundirse, y ¡tendréis que ayudarles a cruzar con precaución! Este juego es perfecto para aprender habilidades sociales y mejorar la observación, la iniciativa y la coordinación de los peques! Es perfecto para niños de 2,5 a 5 años.

4. Questions and Answers about your Body

Los niños y niñas constantemente se hacen preguntas sobre sus cuerpos, ¡y debemos aprovecharlo! Ya que es una fuente infinita de curiosidades. Este libro ilustrado contiene respuestas a muchas de esas preguntas: ¿Por qué huelo cosas? ¿Por qué eructamos? ¿Por qué hay que lavarse las manos? ¿Por qué la sangre es roja? Y mucho más. ¡Ofrece respuestas sencillas a preguntas complicadas de una manera amistosa y entretenida!

5. Geometric Solids

Este juego es perfecto para explorar las formas geométricas en detalle y profundizar en los conceptos de geometría, volumen y medición. Puede ser llenado con líquidos ya que su base se desmonta. Es muy fácil de limpiar! Os lo recomendamos para niños de más de 5 años.

6. Emotionary

Emotionary es un diccionario ilustrado de emociones que describe més de cuarenta estados emocionales. Una idea genial para que los pequeños (y no tan pequeños) aprendan a reconocer las emociones, hablar sobre sus sentimientos y a conocerse a sí mismos! Esto permite gestionar las emociones de una manera sana y conseguir alcanzar el máximo potencial en inteligencia emocional.

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *