¡Los cinco imprescindibles para la vuelta al cole!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Hola Afterscoolers! Llega esa época tan emocionante del año cuando los niños y las niñas vuelven al cole! Y para ello necesitamos equiparnos con el mejor material! ¡Hoy os proponemos los cinco imprescindibles para empezar el curso con buen pie!

1. Fiambrera

Para los que se quedan a comer en el cole… Tenemos fiambreras chulísimas! Como por ejemplo estas de Moraig, para guardar distintos tipos de comida en cada una. En su página web las encontraréis en diferentes colores y diseños para todos los gustos! Además, son súper fáciles de limpiar y guardar ya que se pueden meter en el lavaplatos y se encajan unas con otras para aprovechar el espacio.

 

2. Etiquetas

Para los más despistados tenemos un método que nunca falla… ¡Las etiquetas! A nosotras nos encantan las de Ludilabel, porque son personalizables y muy fáciles de usar, sobre cualquier superficie! Zapatos, fiambreras, lápices, ropa… ¡y todo lo que os podáis imaginar!

3. Cojín y mantita

Algunos niños se echan la siesta en el cole, y para eso hemos buscado unos cojines y mantitas chulísimos! En Imaginarium puedes personalizarlos con el diseño y el nombre que tú quieras, desde la página web o en una tienda física, ¡tú eliges!

4. Mochilas

El momento más emocionante de la vuelta al cole es sin duda cuando escogemos la mochila que nos acompañará durante todo el curso! A nosotras nos encantan estas de Eureka Kids, disponibles en diferentes diseños… Todos increíbles! No dudéis en visitar su página web y descubrir toda su oferta para la vuelta al cole.

          

5. Cantimplora respetuosa con el medio ambiente

Además de mantener a tus hijos hidratados, las cantimploras de Klean Kanteen cuidan y respetan al medio ambiente. En Afterscool creemos que es muy importante concienciar a los niños y niñas desde pequeños de la importancia de no utilizar plásticos de un solo uso, por eso os recomendamos estas cantimploras que son de calidad, ecológicas ¡y preparadas para todas las aventuras que nos esperan este curso! Las encontrarás en la página web de Aúpa Organics junto a muchos más productos sostenibles como moda, juguetes y cosmética. ¡Os animamos a visitar su página web!

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *