Los estrenos de cine + COOL en Agosto

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Hola Afterscoolers! Ir al cine en familia es una de las actividades estrella del verano: butacas, palomitas, aire acondicionado ¡y un montón de historias divertidas! Por eso, en la edición de hoy os presentamos los Estrenos de Cine + COOL del mes de agosto.

Mascotas 2

La segunda parte de la exitosa película Mascotas, en la que descubrimos a qué se dedican nuestras mascotas cuando salimos de casa, viene con nuevas historias y aventuras para nuestros protagonistas. Una comedia infantil que trata valores como el respeto y coraje y que divertirá a los más pequeños con las grandes aventuras a las que los animales se enfrentan.

Estreno: viernes 9 de agosto.

Angry Birds 2

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel: tendrán que enfrentarse a Zeta, una nueva y malvada villana.

Una comedia infantil entretenida y llena de acción en la que el trabajo en equipo consigue superar todas las adversidades. ¡Ideal para que los más pequeños se entretengan!

Estreno: viernes 23 de agosto.

Dora y la Ciudad Perdida

La aventurera más famosa de la televisión llega al cine. A pesar de una vida explorando la jungla junto a sus padres, nada ha preparado a Dora para lo que está por llegar: el instituto. Siempre preparada para explorar, Dora se encuentra rápidamente guiando a Botas -el mono que es también su mejor amigo-, su primo Diego y a un grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una perdida civilización inca.

Aventura, fantasía y amistad conforman esta nueva película que se basa en la famosa serie infantil de Nickelodeon y que dejará con la boca abierta a más de uno. ¡No os la podéis perder!

Estreno: Viernes 30 de agosto.

Playmobil: La Película

PLAYMOBIL: La joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie. El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Una película que te atrapa dentro de una gran aventura y que transmite un gran mensaje: todo es posible cuando creemos en nosotros mismos.

Estreno: Viernes 30 de agosto.

Y por si no te apetece ir al cine… Queremos saludar al equipo de Sapos y Princesas de Madrid y compartir con nuestra comunidad la selección de películas que han hecho para ver en casa con la familia. ¡Son geniales!  Os dejamos el link en la bio.

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!
(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *