Los imprescindibles del verano: Búho Barcelona

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Hola Afterscoolers!

Hace un tiempo hicimos una encuesta para que nos ayudáseis a identificar contenidos de más interés para todos vosotros, y ¡voilà!  Muchos nos sugeristeis que pudiéramos compartir nuestros tips y recomendaciones de las mejores tendencias para niños y jóvenes. ¡Gracias por vuestra ayuda!

En esta oportunidad Laia, cofundadora de Afterscool y mamá de familia numerosa, comparte una de sus marcas favoritas de moda infantil, Búho Barcelona.

“Os invito a conocer Búho Barcelona, la ropa para niños creada por Inés. ¡Sus diseños son cómodos y especiales!”

Búho Barcelona

Búho Barcelona nació el día que el instinto y la vocación de Inés se unieron. Tras años de formación y una intensa trayectoria profesional, el instinto llegó con Marc y Chloé, dos pedacitos de Inés que le iluminaron el camino.

Así fue como comenzó a diseñar para sus niños y que así sintieran que su ropa era especial y única.

Búho es colores llenos de matices, estampados exclusivos, tejidos suaves y cuidados. Ropa con aire de desenfado, de líneas sencillas pero estudiadas, con un toque cálido y personal para que los niños disfruten sin renunciar a la comodidad!

Con tejidos exclusivos nacionales y traídos de Francia e Italia, Inés busca transmitir emociones y una exquisitez que recrea un mundo dulce y bohemio.

Os invitamos a visitar su tienda en Barcelona ubicada en el Carrer 

 Sin duda los diseños de Búho son una opción irresistible para que tu peque vaya cómodo a su casal, camp o playdates con amigos.

¿Aún no has apuntado a tu peque en un camp?

Descubre la amplia oferta de campamentos de verano de Barcelona y Madrid en Afterscool.

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada, ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

¿Eres una academia o centro de extraescolares y te gustaría promocionar tus actividades en Afterscool? Publica tu centro y haz crecer tu negocio.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *